Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego H Castilla escriba una noticia?

La autoconciencia fomenta el crecimiento personal

15/12/2017 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué estás haciendo para aumentar tu autoconciencia? ¿Por qué es importante aumentar tu autoconciencia de todos modos? Es importante porque nos enseña cómo nos mostramos en el mundo. Aprendemos qué impacto tienen nuestras vidas en otras personas y cosas. Nos enseña en qué somos buenos y en qué no somos tan buenos. Nos guía en rodearnos de personas que pueden apoyarnos porque tienen habilidades que nosotros no tenemos.

¿Cómo aumentas tu autoconciencia? Hay muchas maneras en que puedes hacer esto. Puede trabajar con un entrenador o con su departamento de Recursos Humanos para realizar una evaluación y aprender sobre algunas de sus habilidades y habilidades.

  • · También puede realizar evaluaciones para aprender sobre su personalidad y cómo se relaciona con otras personas.
  • · Puede pedirle a las personas comentarios sobre sus comportamientos. Pregúntales cómo te perciben, qué ven como tus puntos fuertes, tus puntos débiles y tus áreas de mayor potencial. Pregúntales qué te ven haciendo en cinco o diez años.
  • · Puedes escribir en un diario guiado. Un diario guiado tiene oraciones iniciales o temas para que reflexiones. Es una oportunidad para aprender más sobre sus creencias, valores y objetivos. Puede encontrar este tipo de revistas en varias librerías y en línea. Solo asegúrate de pedir un diario guiado.

Otra cosa que puede hacer para aumentar su autoconciencia es contratar un buen entrenador. Puede trabajar con un coach para aumentar su autoconciencia y encontrar formas de convertirlo en crecimiento y desarrollo personal.

Cuando trabajas con un entrenador puedes ir mucho más profundo. Puedes explorar tus valores. Puede identificar sus creencias autolimitantes y reemplazarlas con creencias más empoderantes. Puede participar en el establecimiento de objetivos y la planificación de acciones. También puede trabajar en problemas específicos que pueda tener y crecer y desarrollarse como resultado de eso.

Si decide contratar un entrenador, tenga cuidado de contratar uno bueno. Busque a alguien que tenga credenciales sólidas y experiencia amplia en capacitación y experiencia. Busque también a alguien en quien pueda confiar para mantener su información y sesiones con total confianza. Debe asegurarse de que haya una buena "química" entre usted porque necesita sentirse libre de hablar sobre cualquier cosa que elija. También asegúrese de entrevistar a dos o tres entrenadores para asegurarse de que haya un buen ajuste entre ustedes.

Saludos y bendiciones!


Sobre esta noticia

Autor:
Diego H Castilla (26 noticias)
Fuente:
alimentatumentehoy.blogspot.com.uy
Visitas:
2554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.