Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tufarmaonline escriba una noticia?

Autonomo colaborador

21/04/2021 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trabajar en una empresa significa pasar por un ciclo de vida muy específico: eres joven, el recién llegado tiene que hacer el aprendizaje y el trabajo sucio

Autonomo

 

Trabajar en una empresa significa pasar por un ciclo de vida muy específico: eres joven, el recién llegado tiene que hacer el aprendizaje y el trabajo sucio .

Tienes que costar poco porque te van a capacitar. Te entrenaste y a estas alturas tienes que hacer más, pero siempre tienes que costar poco porque de lo contrario te reemplazan por uno joven. Ahora que tienes 50 años tienes mucha experiencia, pero a fuerza de inyecciones de antigüedad cuesta más que un desenfrenado treintañero.

Entonces la empresa no invierte en ti en formación ya que son los jóvenes los que mejor saben aprender. Ahora está desactualizado y tiene costos. La empresa te aparta gradualmente y luego te ofrece una jubilación anticipada. Quieres cambiar de trabajo pero ves que todos los anuncios piden menores de 35 años.

La ventaja de un autónomo es que nadie te juzga por tu edad, sino solo si sabes cómo hacer tu trabajo. La empresa no te ve como un lastre para ser arrastrado a la jubilación, sino como un recurso útil durante un máximo de dos años y luego nos despedimos.

Se le abren puertas que de otro modo permanecerían cerradas. ¿Cuántos jóvenes, incluso muy jóvenes a los 20 años, encuentran trabajo con un número de IVA? ¿Cuántos profesionales se instalaron por su cuenta después de haber acumulado 10 o 20 años de experiencia para revenderse a pequeñas empresas en crecimiento? Como dijimos en la introducción, el mundo ha cambiado al igual que la economía del trabajo.

Los que quieren y pueden adaptarse.

Puedes cambiar de "jefe"

Pensarás: "Soy un trabajador autónomo y no tengo un jefe". ¡Equivocado! No tienes un jefe, tienes docenas de ellos. Todos son tus clientes . Serán exigentes y quisquillosos .

Tal vez no te lo agradezcan o se olviden de pagar. El esfuerzo en gestionar las relaciones con los "jefes" será mayor, pero tienes una ventaja: puedes elegirlos y con el tiempo aprenderás a reconocer los buenos clientes de los malos.

Trabajar con un cliente colaborativo y confiable lo hará más satisfecho y productivo. De lo contrario, puede descargarlo. Si eres un empleado subordinado, tienes a tu jefe. Presiona aquí en Autonomo colaborador


Sobre esta noticia

Autor:
Tufarmaonline (65 noticias)
Visitas:
3497
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.