Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Autoridades dominicanas celebran foro para atraer inversiones de Corea

18/06/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zonas Francas coordinó trabajos

Seúl, Corea.- La misión comercial, presidida por el ministro de Industria y Comercio (MIC), José Del Castillo Saviñón, celebró el primer foro de negocios e inversión titulado "Oportunidades de inversión en las zonas francas de la República Dominicana.

El evento, organizado por el Consejo Nacional de Zonas Franca conjuntamente con la Embajada Dominicana en ese país, contó con la colaboración de Jun Byung Hyun, presidente de la empresa The Wilbes Dominicana, así como la participación de más de 100 ejecutivos de 43 empresas coreanas.

La delegación dominicana incluyó además la presencia de Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del CNZFE; Alexandra Izquierdo, directora general de Proindustria y Grecia Pichardo, embajadora del país ante la República de Corea del sur.

Más sobre

Por parte del sector privado, se destaca la presencia de Aquiles Bermúdez, presidente de Adozona, Eduardo Bogaert, Claudia Pellerano, José T. Contreras, Martin Rivas Capellán, Julii López, José Natalio Redondo, Federico Domínguez, Christine Guigal Joly, entre otros.

Luego de la actividad, Del Castillo Saviñón sostuvo un reunión privada con el viceministro de Industria, Comercio y Energía de ese país, Han Jin-Hyun.

Inversión coreana

Con el objetivo de incrementar las relaciones comerciales y atraer nuevas inversiones al país, una misión del Gobierno dominicano, empresarios y operadores de parques industriales de zonas francas, encabezada por el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón y la directora del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Luisa Fernández Durán, viajó a las ciudades de Seúl, Corea del Sur y Taipei, Taiwán, respectivamente.

Tanto en Corea como en Taiwán, se coordinarán rondas de negocios y encuentros con asociaciones empresariales de distintos sectores productivos, dentro de los cuales se destacan dispositivos médicos, componentes eléctricos, artículos deportivos y juguetes, calzados, confección textil, entre otros. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.