Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Autoridades donan vehículos para transporte estudiantil

12/09/2013 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno dona tres minibuses para el transporte de estudiantes

image MINIBUS. Tres vehículos como éste fueron donados por el Gobierno a estudiantes.

POR LUIS D. SANTAMARIA

MONTE PLATA .- El Gobierno donó tres minibuses a igual número de comunidades de esta provincia para el ser utilizados en el transporte de cientos de estudiantes pobres a las universidades.

Las unidades, nuevas con capacidad para 34 personas, transportarán a los estudiantes del municipio Peralvillo y los Distrito Municipales de Mamá Tingó y La Gina, de Yamasá.

Los minibuses forman parte del inicio un programa dispuesto por el Gobierno para dotar de transporte digno a los educandos de la mayaría de las comunidades pobres del país.

El programa contempla entrega de un total de 82 guaguas, según expresó el viceministro administrativo de la Presidencia, Máximo Soto, al encabezar el acto de entrega de las unidades.

Afirmó el funcionario que el gobierno atendió una solicitud que en tal sentido realizara la Asociación de Estudiantes Universitarios a través del senador Charlie Mariotti; el gobernador, Andrés Concepción y los diputados Ricardo Contreras y Juan Suazo Marte, quienes aprovecharon el momento para también entregar útiles escolares.
En tanto, que el dirigente estudiantil, Frailin Hernández al agradecer el donativo destacó las cualidades humanas del presidente Danilo Medina para resolver con prontitud pequeños problemas como este.

Más sobre

"Estamos bastante agradecidos y complacidos con esta ayuda que nos llega hoy, porque sin educación no puede haber progreso ni desarrollo y por consiguiente no habría mejoría en la calidad de vida de la gente", expresó.
El viceministro Soto adelantó que próximamente le dará un tour en el Palacio Nacional a los estudiantes meritorios de la provincia, para que conozcan la casa de gobierno, que la mayoría solo la ve por televisión.

Informó que igual harán los diputados Ricardo Contreras y Juan Suazo llevándolos Congreso Nacional, para que los futuros profesionales puedan ver en persona donde se hacen las leyes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.