Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Autoridades exhortan al prófugo Keith Coiscou entregarse por vía considere pertinente

12/03/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autoridades exhortan al prófugo Keith Coiscou entregarse por vía considere pertinente

Keith Alexander Coiscou está armado y es perseguido luego que le propinara una golpiza a su pareja Luckiris Rodríguez, a quien provocó heridas en diferentes partes del cuerpo.

image

Santo Domingo.- Las autoridades del Ministerio Público que persiguen desde el pasado sábado a Keith Alexander Coiscou Ramírez luego que le propinara una golpiza a su pareja Luckyris Rodríguez Sánchez (Lucky) durante un hecho ocurrido en Baní, le exhortaron entregarse por la vía que considere pertinente.

El imputado le propinó heridas a su compañera que obligaron su ingreso en un centro médico del municipio de Baní, provincia Peravia, y luego trasladada e ingresada en el hospital doctor Ney Arias Lora en la capital.

Tras el incidente la víctima quedó con el tabique nasal destruido en tres partes, varias costillas y dientes rotos, heridas en la cara y con una grave afección en unos de sus ojos.

La Procuraduría General de República, a través de la Procuraduría General Adjunta para Asuntos de la Mujer, que dirige Roxanna Reyes, y la Policía Nacional en la persona de la Unidad Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de la Policía Nacional, a cargo de la generala Teresa Martínez, le conminaron a entregarse de manera voluntaria ante estas instancias para evitar posibles enfrentamientos.

En un comunicado de prensa las autoridades indicaron que cualquier información sobre este caso puede ser ofrecida a través de los teléfonos 809-6883255, así como a través de la red social de twitter en la cuenta de PGR @Procuraduriard.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.