Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Autoridades hallan muerto hombre que era buscado por presuntamente quemar esposa en Barahona

20/04/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autoridades hallan muerto hombre que era buscado por presuntamente quemar esposa en Barahona Barahona.- Las autoridades del Ministerio Público en esta provincia informaron que conjuntamente con miembros de la Policía Nacional encontraron muerto al nombrado Miguel Ángel Cuello Félix, alias Esteban, quien era buscado por presuntamente haber quemado a su esposa, durante un hecho ocurrido en el municipio de Cachón, el pasado 5 de abril. Según se informó, el hallazgo del cadáver se produjo cerca del Rio Yaque del Sur, en las proximidades del referido municipio, lugar donde se produjo el hecho en el que resultó incinerada Marielin Eliza Féliz y la vivienda propiedad de su hermana melliza, donde ésta supuestamente se escondía del agresor.

De acuerdo a informaciones preliminares, se cree que Miguel Cuello Félix murió a consecuencias de las quemaduras que también recibió durante el hecho, ya que según testigos que lo vieron huir de la escena del crimen, dejando abandonada una pasola en la que se transportaba, manifestaron que durante el incidente éste también resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo. imagePalacio de Justicia de Barahona

Encuentran cadáver de hombre había quemado casa donde murio su esposa

POR GENAO CONTRERAS BARAHONA.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de esta ciudad, en compañía del magistrado procurador fiscal, Licenciado Jorgelín Montero Batista, conjuntamente con el médico legista, Doctor Miguel García Ortíz hicieron el levantamiento del cadáver del nombrado Miguel Ángel Cuello Feliz (a) Esteban de 23 años, el cual presentaba signos de quemaduras, según el médico legista.

El cadáver fue encontrado en el lugar como El Paso de Demetrio, a la orilla del Río Yaque del Sur. El occiso fue identificado por su hermano, el joven Sucre Rafael Cuello Feliz, quien afirmó a las autoridades que el occiso, había estado prófugo por la muerte de la joven Marielin Eliza Feliz Feliz, cuando éste prendó fuego a la casa donde estaba la joven, hecho ocurrido el pasado 4 de abril del 2015 en el municipio de Cachón. El cadáver les fue entregado a los familiares, para que estos les den cristiana sepultura.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.