Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Autoridades Modelo de Gestión Penitenciaria apresan alguacil sorprendido en flagrante delito en CCR Rafey Hombres

16/05/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santiago.- Las autoridades del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria informaron el apresamiento de un alguacil de estrato del Distrito Judicial de Santiago, quien fue sorprendido en flagrante delito, tratando de introducir al Centro de Corrección y Rehabiitación Rafey Hombres, diferentes tipos de sustancias prohibidas en dicho penal. Se trata de Reinaldo Rodríguez Muñoz, quien fue detenido luego que fuera requisado a su entrada al centro penitenciario y se le ocupara la indicada sustancia, así como varios objetos.

Las autoridades indicaron que a través de informaciones de inteligencia daban seguimiento a Reinaldo Rodríguez, por lo que mientras era requisado les fueron ocupados 5.5 gramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 284 pastillas de color blanco, así como cien pastillas de color rojo.

También, les fue confiscado un frasco conteniendo en su interior un líquido crema, y una inscripción con el nombre de testosterona, tres piedras Chinas, y un sobre de azúcar de leche, además de diez jeringas y un encendedor.

Según informa en un comunicado la Procuraduría General, el detenido fue entregado a la Procuraduría Fiscal de Santiago junto con las sustancias que les fueron halladas en un bulto de mano que portaba, para que las mismas sean enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para las certificaciones de rigor.

Las autoridades precisaron que mantienen abierta la investigación para establecer a quién o a quiénes entregaría el imputado las sustancias y si hay alguna complicidad en esta acción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.