Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Autoridades ponen de "mojiganga" a la prensa

21/07/2010 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Las autoridades pusieron este martes de "mojiganga" a los medios de comunicación con una rueda de prensa donde revelarían informaciones sobre el apresamiento de José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel.

En esa rueda de prensa, que nunca se materializó, participarían los jefes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo; de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín; el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, y el superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Figueroa Sánchez.

Primero se dijo que la rueda de prensa se realizaría en la DNCD; posteriormente en el Palacio de la Policía y finalmente en el Palacio Nacional. En ningunos de esos lugares se ofreció.

Desde las 10:00 de la mañana los periodistas se trasladaron al Palacio Nacional donde supuestamente se iba a realizar la rueda de prensa, pero estuvieron esperando hasta pasado el mediodía y los actores nunca llegaron.

Muchos reporteros que cubren esa fuente se quejaron del trato que recibieron en la recepción del Palacio, donde a algunos se les impidió entrar al lugar en que se realizaría el supuesto acto.

Las recepcionistas dijeron a los periodistas que para poder entrar a la Casa de Gobierno deben estar registrados, a pesar que la mayoría de los que acudieron hoy cubren desde hace mucho tiempo las actividades que se realizan allí. Además de esas incomodidades, hubo que soportar largas horas de espera para una rueda de prensa que nunca llegó.

La Fiscalía del Distrito Nacional también tenía pautada una rueda de prensa que también fue frustrada, por la ya mencionada.

Los reporteros llegaron a creer que se trataba de despistarlos, porque las fuentes en que se confiaron habían fallado.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.