Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Autoridades Del Prd Excluyen A Hipolito Y A Esquea Ya Hipolito No Es Vice Presidente Del Prd

30/05/2012 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

el caribe

La nueva lista que depositó el PRD con los miembros de la Comisión Política de ese organismo tiene 253 integrantes, pero se había informado que eran 120.El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) depositó una lista actualizada de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y de la Comisión Política en cuyo último organismo, no aparece Hipólito Mejía y según fuentes oficiosas del PRD, el expresidente de la República ya no es vicepresidente del partido blanco porque no fue escogido en la convención ordinaria del 2010.

De la lista de integrantes de la Comisión Política también fue excluido Enmanuel Esquea Guerrero. La documentación fue depositada ante la secretaría general de la JCE el pasado 18 de mayo y está firmada por el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado y el secretario general, Orlando Jorge Mera. Según esos documentos, el Comité Ejecutivo Nacional está compuesto por 2 mil miembros y la Comisión Política por 253, de los que forma parte el diputado Víctor Gómez Casanova, de reciente ingreso a esa organización.

La convención ordinaria para renovar las autoridades del PRD, excepto al Presidente, fue realizada en el 2010 y según explican las autoridades del partido blanco, Mejía no resultó electo vicepresidente de la organización.

Tanto Mejía como Esquea Guerrero son miembros del Comité Ejecutivo Nacional, el primero por ser ex presidente de la República y el segundo como ex presidente del PRD.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10010 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.