Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Autoridades De Provincias Destacan Festival Deportivo Fronterizo

01/08/2013 04:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

PoR: Daniel Paez

Por Justo de la Cruz) Dajabón.-Las principales autoridades de varias provincias que participaron en el recién finalizado primer Festival Deportivo Fronterizo, destacaron el auge y la fuerza mostrada por los atletas de la zona, durante el evento conquistado por

la provincia de Dajabón.

La gobernadora de la provincia de Dajabón, Fiordaliza Caridad Ceballos, acompañada de los gobernadores de las provincias Elías Pina, Fernando Fortuna Tejeda; el gobernador de Pedernales, Ángel Odalis Zabala; el presidente de la Unión Deportiva de Dajabón, doctor Miguel Cruz; el síndico de Dajabón, Miguel Umberto Tatis, destacaron la fuerza del deporte en la frontera.

"Nunca se había sentido tanta fuerza del deporte en la frontera como en este gobierno", dijo Caridad Ceballos emocionada. Sostuvo que el festival permitió la interacción de los pueblos fronterizos, que a pesar de la distancia, lograron hermanarse y compartir proyectos que en el futuro servirán como plataforma para la superación de sus habitantes.

Caridad Ceballos resaltó lo beneficioso que es para la frontera los aportes que están haciendo los técnicos cubanos que ha enviado el Ministerio de Deportes, lo que posibilitará que en un futuro no muy lejano sus atletas estén formando parte de las delegaciones dominicanas en eventos internacionales. De su lado, el síndico municipal Tatis, elogió el apoyo que el Ministerio de Deportes ha estado dando y agradeció infinitamente todo este esfuerzo.

Www.somosdeporterd.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.