Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Autos de boda aprende a elegir la mejor opción

17/04/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores tips para bodas, fiestas infantiles y más te los da HISTORIAS EN PAPEL EN SU BLOG. En Historias en Papel contamos con todo lo necesario para que tu Historia quede siempre muy bien escrita

Http://www.historiasenpapel.com/autos-de-boda/

Autos de boda aprende a elegir la mejor opción.

¿Ya has pensado los autos de boda que puedes ocupar para transportarte? Sin duda tendrás que hacer el recorrido de la iglesia y luego de vuelta al salón o el lugar donde sera la fiesta, para eso necesitas el carro adecuado. A veces es un detalle que se pasa por alto.

Entre tantos preparativos que se tienen que realizar, el escoger un auto es algo que se olvida o se prepara pocos días antes de la boda. Si tienes suerte puede ser muy sencillo encontrar el carro adecuado o el que tienes pensado, pero siempre es mejor prepararlo con anticipación.

Antes de pensar en cualquier modelo de auto para el día de tu boda primero debes de diferenciar entre qué es lo que quieres y que es lo que realmente  necesitas, claro sin dejar de un lado los gustos. 

Aquí están algunos consejos para que puedas elegir de manera más sencilla los autos de boda para ese día tan especial:

  • Existen muchos modelos de autos que sin duda lucirán muy bien ese día y pueden sorprender a todos, pero no hay que dejarse llevar simplemente por cómo se ven por fuera. Existen muchos carros estilizados pero que cuentan con muy poco espacio o son incómodos para la novia, ya que traerá el vestido y puede resultar difícil estar en esos autos que tienen un espacio tan reducido.
  • Los autos convertibles también son una excelente y muy vistosa opción, pero tienes que tomar en cuenta el clima de ese día, si es posible que llueva no será una buena opción. También el viento es un factor que tienes que contemplar, pues a veces puede afectar el elaborado peinado de la novia y eso no sería bueno.
  • Aunque la comodidad es algo importante, también existen modelos lo suficientemente amplios pero que también son elegantes o que son adecuados para el día de la boda. Dependiendo de los gustos puedes elegir entre varios modelos, depende también del tipo de boda que será.
  • El color es algo importante, es preferible que vaya de acuerdo con la decoración o la temática de la boda. Los colores más usuales son el blanco, negro, colores crema o claros.

Existen distintos lugares para poder rentar el auto que quieres para tu boda, tienen muchos modelos e inclusive ofertas o paquetes. Recuerda que si eliges esta opción tienes que destinar una parte del presupuesto para ello, pero también puedes buscar que algún familiar o amigo te preste el suyo para ese día.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
1934
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.