Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos C escriba una noticia?

Ava, el wearable que detecta COVID 19

27/07/2022 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un dispositivo de muñeca, llamado Ava, está disponible en el mercado, con la promesa de que es capaz de detectar covid 19, dos días antes de que aparezcan los síntomas

Es evidente, que diagnosticar con antelación el coronavirus ha sido uno de los factores más complicados para prevenir su expansión mundial.

Con esto, un estudio previo, al que fueron convocadas 1000 personas, llegó a la conclusión de que el virus puede ser detectado, 48 h antes de que aparezcan los síntomas. Colocado en tu muñeca por la noche, cada 10 segundos, mide la temperatura de la piel, la frecuencia cardiaca y su variabilidad, así como, el flujo sanguíneo. Los cambios en estos variables revelarían el positivo.

Ava, wearable que detecta covid 19

Esto demuestra que los dispositivos portátiles tienen un futuro prometedor. La fortaleza de este enfoque es que millones de personas usan estos aparatos diariamente, con lo que es relativamente fácil contar con la cantidad suficiente de datos. Lo que ayudaria a poder realizar tratamientos preventivos y evitar complicaciones, no solo con lo relacionado con el covid 19, sino con futuras enfermedades.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos C (4 noticias)
Visitas:
3666
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.