Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Referencias Especializadas escriba una noticia?

Avalon, la nueva propuesta de Agatha al sur de CDMX

22/09/2020 05:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ubicado en un edificio residencial de uso mixto de 117 metros de altura en la colonia Xoco, el conjunto departamental confluye con oficinas, un área comercial, áreas verdes y variadas amenidades en un contexto de riqueza cultural e histórica

Encontrar el lugar ideal para vivir es una tarea que lleva más tiempo de lo normal si se desconocen los sueños propios y los de la familia o pareja, pues los ritmos y estilos de vida están -en gran parte-, determinados por los lugares de trabajo, estudio y esparcimiento; de modo que, una zona bonita no es razón suficiente para elegirse como lugar de residencia.

Factores como la lejanía o cercanía a ciertos centros, avenidas principales y transporte, son algunos de los requisitos con los que debe cumplir la nueva dirección pero con la alta demanda de hogares en la Ciudad de México (50 mil anuales en los próximos 30 años, de acuerdo con Softec); es cada vez más complejo definir el área más conveniente para vivir.

Por esta razón, el exponente en departamentos residenciales plus, Agatha Premium Living brinda una nueva opción de vivienda al sur de la urbe y en la que el Informe de Coyuntura Inmobiliaria de Tinsa detectó que es una de las mayores concentraciones de proyectos inmobiliarios que, junto con la zona poniente; representan el 67.8% del total de desarrollos activos al segundo trimestre de este año.

La propuesta de la firma es Avalon, un concepto  inspirado en la legendaria isla de la mitología Celta relacionada con un santuario para el cuerpo y un bálsamo para el alma. Ubicado en un edificio residencial de uso mixto de 117 metros de altura de la colonia Xoco (alcaldía Benito Juárez), en que confluyen oficinas, una atractiva área comercial en la planta baja, áreas verdes y variadas opciones de amenidades; todo envuelto en una arquitectura atemporal y funcional que permite el enfoque en la persona y su interacción a la naturaleza.

En donde “además, cada uno de los 200 departamentos y amenidad del desarrollo son tan disfrutables como el ambiente exterior local, pues desde el interior el confort se acompaña con vistas ininterrumpidas a kilómetros de distancia por los casi 7 metros continuos de modernos ventanales, pero todo, integrado en un contexto de un oasis urbano verdaderamente único en el sur de la ciudad con una historia y cultura tan ricas, en donde se crea un conjunto armónico con establecimientos exclusivos”, dijo Mateo Turanzas, director de Innovación y Transformación Digital de Agatha Premium Living.

Una ubicación privilegiada

De acuerdo con Turanzas, la colonia Xoco, ha sido una de las ubicaciones más deseadas por los clientes de la firma por tratarse de un punto de encuentro en constante evolución y con amplia oferta de entretenimiento y trabajo, desde corporativos hasta  parques, pasando por monumentos y plazas comerciales, boutiques, clubes, etcétera a los que es fácil acceder por conectar con importantes arterias viales como Circuito Interior, Avenida Insurgentes, División del Norte, Mixcoac, Avenida Universidad, Viaducto, Barranca del Muerto y los Ejes Poniente y Sur 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

Benito Juárez en sí, de acuerdo con la firma, es una de las alcaldías con más demanda de vivienda por permitir un estilo de vida práctico y dinámico, razones por las que también se decidió que Avalon se incrustara en un desarrollo de usos mixtos que embellecer el entorno y fue hecho para ser visto. Los habitantes de esta propuesta se beneficiarán con una oferta variada de actividades para todos los gustos al contar con más de 10 museos, por lo menos 7 plazas comerciales y 24 parques, que en conjunto, forma un magnético atractivo.

Algunos de los atractivos que rodean este complejo son:

  • Centros Culturales. Centro Cultural Xavier Villaurrutia (que ofrece talleres, conciertos, exposiciones y conferencias), Centro Cultural La Pirámide (cuenta con un teatro en donde hay eventos gratuitos de danza, obras) y por supuesto, la Cineteca Nacional. Cercana a esta alcaldía se encuentra Coyoacán, por lo que el Museo Casa de León Trotsky, Museo Frida Kahlo y el de Culturas Populares, son prácticamente vecinos formidables a los que hay que visitar.

  • Plazas Comerciales. En Plaza Universidad, Patio Universidad, Parque Delta, Plaza Pabellón Del Valle, Centro Manacar, Galerías Insurgentes y Metrópoli Patriotismo, entre otras plazas, hay presencia de las marcas más prestigiosas, pero también, un sinfín de lugares para comer, ver películas o simplemente pasar el rato.

  • Parques. Los 24 parques de esta alcaldía tienen la mejor infraestructura y recién fueron remodelados. Destacan el Parque Hundido, el Parque de Los Venados, el Parque Lineal Mixcoac, el Parque Público Pascual Ortíz Rubio, el de las Arboledas y el de Los Insurgentes (La Bola). Y aunque el Centro de  Coyoacán, los Viveros de Coyoacán y los jardines del Centro Nacional de Las Artes no están precisamente en la alcaldía Benito Juárez son cercanos.

Y para facilitar un estilo de vida equilibrado y saludable, equiparable a un santuario; ofrece amenidades como alberca, asoleadero, sauna, vapor, gimnasio, salón de clases mixtas, ludoteca, salón de juegos, SPA & Jacuzzi y Snack Bar & Juice. Las dimensiones de cada espacio van de los 63 metros cuadrados a los 178m2, con una, dos o tres habitaciones y por lanzamiento cuentan con precios de preventa.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Referencias Especializadas (71 noticias)
Visitas:
162
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios