Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Están avanzadas pesquisas muerte teniente Ejército

16/11/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Ramón Cruz Benzán

Santo Domingo

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que están avanzadas las investigaciones en torno a la muerte a tiros de un oficial del Ejército Dominicano, donde resultó herido un supuesto delincuente, de quien se presume era el blanco del atentado, en un hecho ocurrido frente al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

El jefe policial dijo que las pesquisas en torno a la muerte del segundo teniente del Ejército, Víctor Mejía, están muy avanzadas y que tan pronto los investigadores policiales y el Ministerio Público concluyan será dado a conocer a la opinión pública y los responsables sometidos a la acción de la justicia.

"El caso está muy avanzado y tan pronto se concluya con las investigaciones los resultados serán dado a la opinión pública y los responsables traducido a la acción de la justicia", acotó el jefe de la Policía, luego de realizar un encuentro con residentes de La Piña, del municipio Los Alcarrizos.

En el día de ayer, cuatro desconocidos mataron a tiros a Víctor Mejía, quien tenía a cargo la custodia del reo Francisco Hidalgo Acosta, conocido como "El Cuervo". El hecho ocurrió al final de una audiencia seguida en el Palacio de Justicia, que le fue reenviada para una fecha que no fue establecida y se ordenó su traslado a la cárcel de la Fortaleza Duarte.

Informe del corresponsal

El corresponsal de Listín Diario en San Francisco de Macorís, Narciso Acevedo, visitó en la mañana de ayer las instalaciones de la Policía Nacional en esa localidad e igualmente recibió un informe que corrobora con las declaraciones de Castro Castillo.

"Los agentes dicen que continúan profundizando las investigaciones del caso pero que de momento no tienen nuevos datos para compartir con la prensa", añadió Acevedo.

Sobre el intento de fuga en Najayo

Asimismo, Castro Castillo adelantó que el próximo lunes, el cuerpo del orden ofrecerá más detalles sobre el intento de fuga en la cárcel Najayo, donde cuatro presos y dos agentes penitenciarios resultaron muertos.

El jefe policial en torno a este caso, también informó que las investigaciones están muy avanzadas.

Las autoridades indican que la poderosa banda tenía planificado realizar el asalto al centro penitenciario el jueves 23 de octubre, pero que por alguna razón lo abortaron, informaciones que han sido suministradas y comparadas con privados de libertad que resultaron heridos, no de gravedad, que eran parte de los que intentaron fugarse.

FUENTE :http://www.listindiario.com/la-republica/2014/11/15/345402/Avanzan-las-pesquisas-en-torno-al-asesinato-de-oficial-en-SFM


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.