Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Avanzan aceleradamente trabajos de pavimentación de calles

05/05/2013 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POR LUIS D.SANTAMARIA

MONTE PLATA.-El Ministerio de Obras Públicas trabaja aceleradamente en los trabajos de arreglos, asfaltado y repavimentación de calles en los distintos municipios y distrito municipales de esta provincia.

-El Gobierno firmó recientemente un convenio con legisladores y alcaldes de las distintas demarcaciones de esta provincia mediante el cual se acordó que no se quede un metro de calle sin ser pavimentada.

El acuerdo fue firmado entre el gobierno, los legisladores y alcaldes de los municipios y distrito municipales durante un concurrido acto celebrado en el salón de actos en la gobernaciónprovincial.

Por el gobierno rubricó el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, mientras que los legisladores firmantes fueron el senador Charlie Mariotti Junior, los diputados Altragracia Herrera de Brito, Ricardo Contreras y Juan Suazo Marte, image

En tanto, que los alcaldes de los municipios de Monte Plata, Yamasá, Peralvillo, Sabana Grande de Boyá, Bayaguana y Peralvillo, así como los directores de los distritos municipales de Don Juan Mamá Tingó, Gonzalo, Majagual, Chirino municipal por todos los alcaldes y Centro de Boyá.

Parte de este acuerdo establece, que el Ministerio de Obras Públicas suministrará todo el asfalto, equipos pesados, combustible, personal técnico calificado y permanente, mientras que los ayuntamientos aportarán recursos económicos y humanos.

Esto con la finalidad de garantizar una provincia con calles libre de polvo y hoyos, algo que se traduzca en salud y belleza en ciudades más limpias e higiénicas como las merecen sus habitantes

Durante el acto se anunció la terminación de los trabajos de pavimentación de las calles del barrio, Enfre Reyes, cuyo sector, nunca, en sus más de 30 años de fundado se había colocado una sola pulgada de asfalto.

Estos trabajos son parte de las promesas hechas por el presidente Danilo Medina durante la campaña electora a los electores de restablecer el brillo y belleza a esta provincia.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.