Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Avanzan aspiraciones de Frank Matos al CC del PLD

02/11/2013 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Candidatura ascendente

FAUSTO ANTONIO GENAO

VILLA ALTAGRACIA.- La pre-candidatura del licenciado Francisco Matos, quien aspira a una membrecía en el Comité Central en las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a celebrar el 12 de enero del próximo año, continúa en ascenso recibiendo el respaldo de un gran núcleo de la población.

Matos, recibió ayer el respaldo de militantes del PLD en los Intermedios de los sectores Los Mogotes, Los Arroyones, Básima y Julio Puello, entre otros, los cuales se reunieron para oír los lineamientos y los trabajos sobre la próxima convención.

En los Arroyones asistieron un determinado número de presidentes y militantes de los subdirectorios del PLD, quienes se comprometieron trabajar y aupar la candidatura de Frank Matos al considerar que todos los conocen.

Dijeron que no pueden comprometerse por principio y lealtad a un precandidato que no conocen y que mal pueden ellos ir a votar en contra de una persona como el licenciado Francisco Matos, quien siempre ha estado presente con ellos en la buena o en la mala.

De igual manera se pronunciaron decenas de personas que participaron en un encuentro auspiciado por dirigentes del PLD del sector Básima, quienes afirmaron su respaldo irrestricto al licenciado Matos.

En ese encuentro, los participaron dijeron que acogen como suya propia la precandidatura de Matos, para su pase al Comité Central, porque se hace necesario que la población de Villa Altagracia tenga un representante en ese organismo.

"Sabemos que con Frank en el Comité Central tendremos un buen representante, pero también un amigo y compañero que sabrá canalizar nuestras inquietudes "dijeron los peledeistas de Básima.

Dijeron que se mostrarán firme y que no cogerán "cotorra" cuando los adversarios de Frank Matos se presenten en el lugar, tratando de vender un producto que no conocen.

También una nutrida representación de militantes y dirigentes del PLD se reunieron con Matos en la residencia del profesor Gutiérrez en el sector de Julio Puello.

Gutiérrez afirmó su compromiso con el licenciado Francisco Matos Castaño y se comprometió trabajar hasta ver coronado el triunfo el próximo 12 de Enero.

1-Frank Matos, Milton Doñez, Belini Matos y otros dirigentes del PLD durante un encuentro celebrado en los Arroyones en sus aspiraciones a una membrecia en el Comite Central de ese organismo.

2-Militantes de Basima quienes respaldan la precandidatura del licenciado FranK Matos Para el Comité Central en la convención a celebrarse el próximo 12 de Enero.( Fotos: Fausto Genao )


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.