Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

Avanzan las obras del centro polivalente La Vaguada

17/06/2022 05:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mejoras para el centro de formación polivalente siguen en marcha y avanzado y han recibido la visita del consejero de Empleo y Desarrollo Local

Juan Díaz, consejero de Empleo y Desarrollo Local, ha estado en Tejeda visitando las obras del centro polivalente La Vaguada que continúan avanzando a buen ritmo.

Le ha acompañado también el alcalde de la localidad, Francisco Juan Perera, ya que esta obra está financiada por el Cabildo de Gran Canaria y también por parte del Ayuntamiento.

 

Mejoras e innovaciones en el centro La Vaguada

La finalidad de la obra es reconvertir el centro de La Vaguada en un espacio totalmente renovado, mejorado y con todas las comodidades e innovaciones posibles. Un ejemplo de estas mejoras son los tabiques móviles instalados para poder tener espacios de diferentes grandarias en un único espacio dependiendo de la ocasión y de las necesidades de cada momento.

Estas Paredes plegbales permitirán al centro polivalente ser flexible al 100% y adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Además, al tratarse de tabiques móviles acústicos los espacios que pueden crear son independientes y totalmente funcionales. 

El Centro La Vaguada contará con grandes innovaciones y mejoras que estarán a disposición de todos los vecinos

A parte de la instalación de estas paredes, también se ha comprado nuevo mobiliario y se ha dotado de Internet a todo el centro.

 

Ayudar a los desempleados a conseguir empleo

Con la finalidad de dar las máximas facilidades y oportunidades a los desempleados de dejar de serlo se han adquirido 22 ordenadores portátiles y una pizarra digital, que se usarán para instruirlos y ayudarles a conseguir empleo.

 

Entorno idóneo del Centro La Vaguada

Al encontrarse en un entorno rural y a su vez cerca del gimnasio, biblioteca y la piscina del municipio, el centro La Vaguada tiene un gran potencial para albergar todo tipo de formaciones de diferentes ramas para todos los vecinos del municipio.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (110 noticias)
Visitas:
3335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.