Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Aventura y Cabrera hacen historia, venden show en NY en tres horas y abren otro

13/10/2009 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El concierto que ofrecerá la popular banda de bachata será el Madison Square Garden, de Nueva York, que acoge 20 mil personas.

Aventura y el empresario Félix Cabrera hacen historia al vender en apenas tres horas la primera función del concierto que ofrecerá la popular banda de bachata en el Madison Square Garden, de Nueva York y que acoge 20 mil personas.

Este acontecimiento es considerado como una hazaña poca veces vista en el "show-business" pues ocurre a cuatro meses de esta presentación prevista para el 21 de enero del 2010, obligando abrir una nueva fecha al día siguiente que ya está casi toda vendida.

De acuerdo a Cabrera, gestor de este y otros shows de Aventura que se enmarcan dentro de su tour "The last", la demanda ha sido tan grande que se dispuso colocar el escenario al centro de la arena del Madison, de manera circular y giratoria en 360 grados, para así aprovechar las localidades que regularmente se clausuran cuando el entarimado es dispuesto en un extremo.

"Estamos muy contentos con el entusiasmo que hay por esta puesta de Aventura y es una hazaña que celebramos junto a este grupo que reafirma su liderazgo entre el público", manifestó Félix Cabrera, a quien la gerencia del Madison Square le hizo un reconocimiento por haber roto records con un espectáculo de dos días, a cargo de importantes estrellas de la música.

Cabrera calificó a Aventura como "un verdadero fenómeno en la música" afincado en los corazones de fanáticos que reafirman esa admiración apoyando estos conciertos que ofrecerá en la arena del Madison el conjunto que lidera Anthony Romeo.

Los rangos de precios de las entradas para ver a Aventura están entre 79 y 129 dólares.

Fuente:masvip.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.