Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Aventura inicia en Chicago su gira estadounidense con un nuevo lleno absoluto

22/11/2009 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mostraron los ritmos que les llevaron a actuar el mes pasado ante el presidente de EEUU.

Fuente externa readNewsFontSize (); CHICAGO, EEUU.- El grupo Aventura inició el sábado en Chicago su gira por Estados Unidos ante 18 mil espectadores que llenaron el AllState Arena y que vibraron con la banda que ha dominado el mercado de música latina este año.

La banda, que actuará en las principales ciudades en las próximas semanas, interpretó alguno de sus mayores éxitos y las canciones de su nuevo disco "The Last", como "Corazoncito", "Perdedor", "Por Un Segundo", "Su Veneno".

Los denominados Reyes de la Bachata mostraron los ritmos que les llevaron a actuar el mes pasado ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El público, mayoritariamente juvenil y femenino, bailó y acompañó a los cantantes con su voz en todos los temas del nuevo disco de este grupo de bachata urbana, que se ha convertido en el más vendido de la música latina en este 2009.

Tras actuar en Chicago, Aventura se presentará dentro de dos días en el Patriot Center de Washington, D.C, para posteriormente trasladarse a Atlanta (Georgia) y Atlantic City los próximos días 25 y 27, respectivamente.

Más sobre

Las entradas para este último concierto en la ciudad de Nueva Jersey ya están agotadas, al igual que las de sus actuaciones en el Staples Center de Los Ángeles del 15 de diciembre y el 20 y 21 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Sin embargo, los seguidores del grupo dominicano liderado por Anthony "Romeo" Santos todavía pueden comprar entradas para el concierto que ofrecerán el próximo día 29 en Atlantic City, el 16 de diciembre en Los Ángeles y 2 de febrero en Nueva York, con el que Aventura cerrará su gira estadounidense.

La serie de conciertos, denominada "The last the tour", también llevará al grupo a Boston, Houston, Las Vegas, San Diego, Orlando, Miami y San José, entre otras ciudades del país.

"The Last" fue el primer álbum en más de tres años en permanecer en el primer lugar en ventas por más de diez semanas consecutivas en la lista de la revista Billboard y logró estar en lo más alto del listado de los "Top Latin Albums" durante 15 semanas.

La producción del grupo surgido en El Bronx neoyorquino superó la marca que tuvo el disco del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, "Barrio Fino: en directo", que permaneció durante 14 semanas.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.