Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Aviación Civil trabaja con normalidad, dice el IDAC

07/04/2014 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IDAC DESARROLLA SUS ACTIVIDADES CON NORMALIDAD Y EN COMPLETO ORDEN

image

Santo Domingo .- Las labores técnicas y administrativas en las diferentes instalaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) funcionan en completa normalidad, cumpliendo cada dirección y departamento con sus responsabilidades y obligaciones.

La institución líder del sector aeronáutico nacional así lo hizo saber ante las indagaciones que en ese sentido hicieran periodistas asignados al sector especializado.

"Durante todo este lunes, las labores en las diferentes dependencias del Instituto Dominicano de Aviación Civil se desarrollaban con normalidad y en completo orden", se explica en una nota.

Las oficinas de la sede central en la avenida México, las del edificio de Oficinas Gubernamentales, el Complejo Aeronáutico Norge Botello en Punta Caucedo, los centros de control del tránsito aéreo en los aeropuertos, y todas las dependencias en las terminales aéreas, funcionan sin inconveniente alguno, se explica.

"El Instituto Dominicano de Aviación Civil es garante de la seguridad operacional de la aviación civil en República Dominicana", se reitera en el despacho de la Dirección de Comunicaciones del IDAC.

Por igual se precisa en la nota, la garantía de la Dirección de Recursos Humanos de valorar los compromisos y aportes de sus técnicos y servidores con lo que ha sido posible las altas calificaciones del IDAC cumpliendo con tres normas ISO de calidad, y el reconocimiento del Ministerio de la Administración Pública.

"El IDAC garantiza, como siempre lo ha hecho, su trabajo a todo el personal que con respeto y responsabilidad cumpla con sus obligaciones en la institución"


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.