Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Avon presente en el New York Fashion Week

03/10/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Mercedes Benz Fashion Week se realizó en el Lincoln Center , del 3 al 11 de septiembre, y una vez más AVON estuvo presente participando como maquillador exclusivo de: Nicholas y Christopher Kunz. El look propuesto, llamado Saharan Desert , está inspirado en los tonos tierras del África del Norte y un impactante delineado en la parte inferior de los ojos.

De la misma manera que la ropa, el maquillaje también fue protagonista en las pasarelas. Allí, y teniendo como inspiración a África del Norte, los colores que se destacan son los tierra, verde musgo, blanco y dorados. El equipo de maquilladores de AVON, liderado por Lauren Andersen, Avon Global Celebrity Makeup Artist , volcaron la propuesta de la marca en el maquillaje de cada modelo.

Más sobre

Los diseñadores Nicholas y Christopher Kunz, se inspiraron para esta propuesta en Isabelle Eberhart, una mujer exploradora suiza que nació en el siglo XIX. A muy temprana edad, Eberhart partió a África del Norte vestida como un hombre, ya que esa era la manera de conseguir su pasaporte a la libertad. Eberhart dedicó su vida a los pobres y a luchar contra las injusticias del régimen colonial. Más info: www.nicholask.com

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.