Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tu mejor amiga escriba una noticia?

¿Cómo ayuda la radiofrecuencia al cuerpo?

26/09/2017 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La radiofrecuencia es un tratamiento estético no invasivo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel sin poner en riesgo la salud

En el ámbito de la estética existen diferentes métodos que ayudan a conseguir el cuerpo delgado y tonificado y la piel tensa y reluciente que cientos de mujeres y hombres buscan. Antes cuando se quería tener un cuerpo como las modelos de revista o lucir una piel más joven se tenía que recurrir a cirugías que además de ser muy costosas ponen en riesgo la salud de quien se somete a ellas, este método invasivo comenzó a perder adeptos cuando surgieron métodos que no afectaban la salud de las personas, y al contrario podía beneficiarla, entre ellos está el tratamiento con drenaje linfático o la radiofrecuencia.

El Tratamiento de radiofrecuencia es uno de los más efectivos que ayudan a mejorar la apariencia de la piel tanto de la cara como del cuerpo. A través de sesiones cortas el paciente puede recuperar la belleza de su piel sin la necesidad de recurrir a una cirugía estética.

Pero ¿en qué consiste la radiofrecuencia? Este tratamiento se trata de dar radiaciones de calor intradérmico que oscilan simultáneamente entre el campo eléctrico y el magnético. Estas descargas de calor se dan en la piel sin causar ningún tipo de daño.

Las principales recomendaciones si se decide inicia un tratamiento de este estilo es mantenerse hidratado y cubrir las zonas que fueron tratadas del sol, esto para asegurar que los resultados sean más duraderos. Las sesiones que se requieren para obtener los resultados esperados pueden variar de persona a persona, ya que cada cuerpo reacciona de manera diferente, y el tiempo de duración por sesión puede ir de los 30 minutos a los 60 minutos.

El tratamiento de radiofrecuencia es uno de los más efectivos que ayudan a mejorar la apariencia de la piel tanto de la cara como del cuerpo

La radiofrecuencia es un tratamiento muy popular en el área de la estética ya que permite atravesar la dermis sin causar ningún daño y acceder a las capas más profundas de la piel, de esta manera se logra un efecto tensor visible desde la primera sesión.

Esta técnica sirve ya que gracias a la estimulación de los fibroblastos por medio de calor intradérmico logra conseguir la regeneración del colágeno de la piel, con esto se logra mejorar los tejidos y su elasticidad, lo cual permite ir disminuyendo la flacidez corporal y el envejecimiento.

Este tipo de técnicas debe de realizarse por profesionales con la experiencia necesaria y con el equipo adecuado para no dañar la piel y obtener resultados positivos, por ello antes de practicar cualquier tipo de tratamiento un especialista debe garantizar que se puede realizar sin que sea contraproducente para la salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Tu mejor amiga (42 noticias)
Visitas:
3692
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.