Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

General que ayudó a Omega salió del país

09/06/2011 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miguel Antonio Encarnación de la Rosa tomo el vuelo número 367 de la aerolínea Dutch Caribe Express SANTO DOMINGO.- El general de brigadas que sirvió para que  el artista Antonio Peter de la Rosa (  Omega) burlara los controles de seguridad del Aeropuerto Internacional de Las Américas, salió en la tarde de ayer en un vuelo con destino a  una de las  islas del Caribe.

Miguel Antonio Encarnación de la Rosa, puesto en retiro  del Ejército Nacional en agosto del año pasado,     abordó el vuelo número 367 de la aerolínea Dutch Caribe Express a la 1:30 de la tarde del miércoles, con destino a las Antillas Menores   vía San Juan, Puerto Rico.

A pesar de que debía  ser investigado por las autoridades con relación al caso de Omega en el AILA, este pudo salir  ante  las mismas narices de los organismos correspondientes que  hacen las investigaciones del caso. Noticias relacionadas:

Policía NY confirma arresto guardaespaldas de Omega  General retirado viola procedimientos en el AILA a favor de Omega  Cancillería informa Omega no es embajador adscrito al MIREX  Guardaespaldas de Omega preso por droga en NY  Omega será investigado por sacar maletas del AILA sin verificar

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.