Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

El Ayuntamiento de Barcelona da nuevas posibilidades a los alumnos del grado en turismo

18/02/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a los nuevos planes de turismo por distrito, los estudiantes del grado en turismo o del master turismo tendrán la posibilidad de conseguir nuevos puestos de trabajo

Gracias a los nuevos planes de turismo por distrito, los estudiantes del grado en turismo o del master turismo tendrán la posibilidad de conseguir nuevos puestos de trabajo. Por el momento es una iniciativa en fase “piloto”, que será explicada con mayor detalle en el próximo Salón Internacional de Turismo de Catalunya, al que asistirán no sólo empresarios del sector, sino también los que estén estudiando el grado en turismo.

Descentralizar el turismo parece ser el objetivo del Ayuntamiento catalán y esa información ha llegado a las aulas del grado en turismo. Al parecer, la idea es que los visitantes además de recorrer los atractivos típicos como la Sagrada Familia, puedan a su vez conocer otros sitios igualmente fascinantes pero no tan “mediáticos”. Los alumnos del grado en turismo saben que en Barcelona, cada rincón ofrece algo digno de admirar, es tiempo de que los viajeros también lo sepan.

Un dato que llamó la atención a los estudiantes del grado en turismo es que el 40% de las personas que arriban a Barcelona cada año ya la han visitado al menos una vez antes. Esto quiere decir, como sacaron la conclusión en el grado en turismo que conocen los puntos “típicos” de la ciudad. ¿Qué harán en esta segunda estancia? Pues, una buena opción es el plan de distrito.

Por otro lado, cada vez más personas llegan a la ciudad condal (como saben en el grado en turismo) para participar de congresos y conferencias. Algunas de estas actividades pueden durar una semana entera. Durante las noches tienen libre para conocer los atractivos. Un recorrido tradicional, armado en el grado en turismo, puede llevar 3 días hacerlo. ¿Qué pasa con el resto de las jornadas? Pueden visitar los alrededores de esta bella ciudad.

Todas las respuestas, en un sólo lugar: Universidad de turismo Mediterrani


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
386
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.