Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ayuntamiento de Boca Chica declara al doctor Félix Hernández hijo adoptivo de la comunidad

13/11/2013 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayuntamiento de Boca Chica declara al doctor Félix Hernández hijo adoptivo de la comunidad

SANTO DOMINGO.- El ayuntamiento de Boca Chica declaró hijo adoptivo de este municipio al doctor Félix Hernández, director general del Hospital Ney Arias Lora, por los grandes aportes que ha hecho en la medicina a los habitantes de la comunidad, así como el trato humanizado prestado en el establecimiento de salud.

La entrega del pergamino donde declara al doctor Félix Hernández hijo adoptivo del municipio de Boca Chica, fue entregado por el alcalde Daniel Ozuna, durante un acto celebrado en el salón de sesiones del Ayuntamiento municipal, donde estuvieron presentes todos los concejales.

Además a la actividad asistieron representantes de organizaciones comunitarias, profesionales, empresarios y autoridades policiales del municipio.

El alcalde Daniel Ozuna, al entregar la distinción al director general del Hospital Ney Arias Lora destacó el trato humano y profesional que reciben los habitantes de Boca Chica, cuando acuden al centro de salud, a quienes allí no se le pregunta si cuentan con recursos económicos para las atenciones.

De igual modo, se reconoció los grandes aportes y trato humanizado hechos a los ciudadanos de Boca Chica, desde que se iniciaron los servicios en el hospital Ney Arias Lora y antes en el Profesor Juan Bosch, durante estuvo en su dirección.

En el acto el doctor Hernández estuvo acompañado de su esposa Flor de Lima Comprés, y el alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna.

Al agradecer la distinción dijo que nunca defraudará la confianza depositada en él por los habitantes de Boca Chica a través del ayuntamiento municipal.

"Es un gran compromiso declararlo hijo adoptivo de esa comunidad y espera nunca fallarle a los habitantes de Boca Chica, al tiempo de expresar que recibía la distinción con humildad y continuará brindándoles mejores servicios que lo que hasta ahora ha realizado".

Reconoció que esos servicios se realizan a través del equipo médico del centro y destacó el gran apoyo que ha recibido del presidente Danilo Medina y el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo Núñez.

PIE DE FOTO

El alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, concejales y comunitarios entregan el pergamino donde la institución edilicia declara hijo adoptivo de la comunidad al doctor Félix Hernández, por sus aportes a los habitantes del municipio, a su lado su esposa Flor de Lima Comprés.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.