Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Ayuntamiento de Moca quiere aceras libres para el peatón

01/07/2009 10:37 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Arcadio B. Rojas

El Ayuntamiento dejó iniciado un amplio operativo denominado "aceras libres" de obstáculos

MOCA.- El Ayuntamiento dejó iniciado un amplio operativo denominado "aceras libres" de obstáculos para que el transeúnte camine libremente sin necesidad de exponerse al peligro.

El Departamento de Planeamiento Urbano en combinación con la Policía Municipal busca dejar las aceras sin obstáculos para que los peatones puedan caminar por los espacios destinados para esos fines sin tener que caminar por las vías.

"Con las aceras desocupadas las personas que se movilizan a pie por las diferentes calles de la ciudad de Moca, el transeúnte tiene la facilidad de trasladarse de un lugar a otro sin tener que utilizar las calles, como venia sucediendo", apuntaron las autoridades municipales.

Explican que Moca se ha convertido en una ciudad moderna, razón por la cual las aceras deben permanecer libres para que el peatón tenga seguridad.

La Policía Municipal está procediendo inicialmente a alertar a las personas que se estacionan encimas de las aceras, pero de ser sorprendidas nueva vez sus vehículos serán incautados y los dueños multados, como establecen las ordenanzas municipales.

Igualmente se está haciendo con los dueños de negocios que ocupan las aceras, obligando a los transeúntes a caminar por las calles, corriendo el riesgo de ser arrollados por un vehiculo en marchar.

Las autoridades municipales exhortaron a los munícipes a dejar las aceras libres de obstáculos, para que en la ciudad de Moca reine la organización y el orden.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Veronica (10/08/2009)

Es estupendo ese operativo me gustaria que aqui en villa mella pasara lo mismo que alguien anime al cindico yo intente hablar con la secretaria del cindico y la secretaria casi me come, yo espero en Dios que toda la R.Dominicana haga lo mismo porque poco se pienza en los peatones los carros pasan bueno como meteoritos,aunque nuestro pais es muy joven podemos lograr muchisimas cosas solo nos tienen que importar las personas Dios bendiga ese proyecto