Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Ayuntamiento de Moca inicia construcción Funeraria Municipal

01/09/2009 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Arcadio B. Rojas

MOCA.- Para ofrecerles servicios funerales gratuitos a los sectores humildes de esta comunidad, fue iniciada la construcción de la Funeraria Municipal por el Ayuntamiento de esta localidad en unos terrenos próximos al Cementerio de esta ciudad.

El alcalde municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral al dar el primer picazo para dejar iniciada la obra, dijo que la Funeraria Municipal tiene el objetivo de brindarles los servicios funerales con comodidad a los sectores más desposeídos del municipio, lo que definió como una novedad trascendente. "En Moca nunca se había construido una funeraria para ofrecerles servicios gratuitos a los sectores más pobres de esta comunidad", apuntó el síndico mocano.

Asimismo, dijo que el Ayuntamiento también levantará una Funeraria Municipal para beneficiar a los pobres que viven en la parte alta de la ciudad. Dijo que donde se construye la funeraria se hará próximamente la ampliación del cementerio que fue aprobada mediante licitación que denominara "Jardín de Paz". El Ejecutivo Municipal anunció también que se construirá un nuevo cementerio fuera del entorno urbano con un moderno sistema de jardines, como los que se edifican en las ciudades modernas.

Dijo que el Ayuntamiento comenzó a construir una funeraria moderna en un área de 350 metros cuadrados, dos capillas ardientes con capacidad para 50 personas cada personas, aéreas con capacidad para 250 personas sentadas, baños, cocinas, oficinas administrativas, parqueos y con una novedad que Moca una existe un cuarto frío.

El doctor Miguel Guarocuya Cabral no reveló el monto de inversión en la obra. En el acto del inicio de la obra estuvieron presentes regidores, autoridades municipales y los dirigentes de la Unión de Juntas de Vecinos Juan Moris Durán y Milagros Rosario Candelier.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.