Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Ayuntamiento Municipal reconoce a Vega Real como Patrimonio Empresarial Vegano

19/04/2012 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mediante la Resolución 012-2012, el Ayuntamiento Municipal enaltece la visión de desarrollo integral

La Vega.- El Ayuntamiento Municipal del municipio de La Vega, en la XXIX Asamblea General de Delegados celebrada este domingo 15 de abril en la Casa Club de Bayacanes, La Vega, declaró la Cooperativa Vega Real como “Patrimonio Empresarial Vegano” en el marco de su 30 aniversario de gestión.

asamblea.cooperativa3Mediante la Resolución 012-2012, el Ayuntamiento Municipal enaltece la visión de desarrollo integral, el manejo transparente y participativo, que ha llevado a Vega Real a convertirse en una importante entidad financiera, que impulsa el motor de desarrollo del municipio de La Vega y del país.

Uno de los considerandos que sustenta la Resolución se refiere a la lealtad de los socios de la Cooperativa, su sentido de pertenencia, su identificación, la participación, la vinculación y la educación, imprescindibles para el crecimiento de cualquier empresa, lo que la convierte en una institución paradigmática del cooperativismo.

En nombre de todo el Equipo Real, la Cooperativa Vega Real agradece al Consejo de Regidores del Municipio de La Vega y al Alcalde Alexis Pérez la distinción que nos otorga al declarar nuestra entidad como “Patrimonio Empresarial Vegano”. Vega Real recibe este reconocimiento municipal con gran beneplácito y también con seria responsabilidad al entender que cuanto más nos aprecian, mayor es nuestro compromiso con el municipio y con el país


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.