Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excelautoca escriba una noticia?

El Ayuntamiento de Palencia está nominado a los III Premios a la Excelencia Autocaravanista

06/08/2013 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

26.06.13 - 14:03 - EL NORTE | PALENCIA

El Ayuntamiento de Palencia está nominado a los III Premios a la Excelencia Autocaravanista 2013 por su «labor, esfuerzo, dedicación, apuesta y lucha por los derechos y bienestar de este colectivo», muy importante a nivel europeo y cada vez más numeroso en nuestro país. Más en concreto esta nominación, que comparte con otras 15 entidades, entre las que se también se encuentra la Diputación de Palencia, llega por su labor de difusión a través de la página web institucional del área de aparcamiento de la Isla Dos Aguas, por donde pasaron más de 4.500 vehículos durante 2012. Este área, que es uno más de los 12 que están repartidos por toda la provincia -el último en llegar fue el de Astudillo el pasado 4 de mayo-, se puso en marcha en el año 2005 y se está estudiando la posibilidad de poner en marcha otra dentro del propio casco urbano capitalino dado su importante uso. El período de votación, la cuál se podrá realizar de forma exclusiva por internet a través de este enlace http://www.excelenciaautocaravanista.org/p/webs-nominadas.html, finalizará el 31 de julio y el 1 de agosto se darán a conocer los ganadores. Fuente:

Reseña en la página del Ayuntamiento: http://www.aytopalencia.es/content/el-ayuntamiento-de-palencia-esta-nominado-los-iii-premios-la-excelencia-autocaravanista-por-

Enhorabuena tanto a la Diputación como al Ayuntamiento de Palencia. No nos cabe duda de que ambas nominaciones, incluida la del área de Isla dos Aguas, son muy merecidas y merece el reconocimiento de todo el ambiente autocaravanista español. Si a la buena predisposición de ambas instituciones le añadimos la excelente colaboración del autocaravanista Ángel Cantera, Premio "EA" en 2012, la suma no cabe duda que es la de haber conseguido toda una provincia volcada en favor del autocaravanismo en España. Sin duda un ejemplo a seguir por tantas y tantas ciudades que a día de hoy rechazan al autocaravanismo como movimiento turístico en España, cuando en el resto de Europa este reconocimiento tiene más de cuarenta años.

Autocaravanistas por sus Derechos


Sobre esta noticia

Autor:
Excelautoca (747 noticias)
Fuente:
excelenciaautocaravanista.org
Visitas:
865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.