Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Azuanos Reconocen a Chito Naut y a Tirso Sánchez (Pequeño)

28/07/2013 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son considerados padres ejemplares, por los habitantes de esta provincia Por Ramón Minyety Pinales

AZUA.-Con la expresión de respeto y admiración ¨A Mi Padre", la sociedad de Azua rindió un merecido homenaje al licenciado Luis Naut (Chito) y al señor Tirso Sánchez (Pequeño), por la superación personal de esos dos hombres humildes, que con perseverancia y honradez, apegado a la ética y la moralidad con base al trabajo duro han logrado grandes realizaciones y constituyen todo un ejemplo para los habitantes de esta provincia.

El homenaje fue realizado en el Salón Teatro Sur¨, del Centro Cultural Héctor J. Díaz, durante un concierto a los padres, organizado por el senador Rafael Calderón, el gobernador Luis Vargas, el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, el Ministerio de Cultura, junto con el pueblo azuano.

Durante el evento, Fausto Cepeda, una de las voces más alta de la Republica Dominicana, con el acompañamiento al piano de Tony Sánchez y los artistas Sandy Flores y Orlanda, deleitaron a los presentes con un derroche de canciones.

Al dirigir unas breves palabras, el senador Rafael Calderón expresó que los azuanos se sienten orgullosos de tener hombres como Chito Naut y Pequeño, al considerar que mas que padres biológicos se han convertido en padres de muchos azuanos que les han pedido un servicio cualquiera.

Al acto asistieron la vicealcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez, el ingeniero Virgilio López, Rector de la Universidad Tecnológica del Sur UTESUR, la Doctora Katrina Naut Sencion, Directora de Comercio Exterior, hija de Chito Naut; Nelly Melo, esposa de Tirso Sánchez, el licenciado Rannel Báez, Director Regional de Cultura, el profesor Nelson Gomes, presidente provincial de Efemérides Patrias; Pedro Reyes, presidente de Teatro-Sur, Tunti Gil, presidente provincial de de la Cámara de Comercio y Producción, los asesores de la gobernación provincial, representantes de la sociedad civil y otras personalidades importantes.

image

image

Pie de Foto

Azua.-El senador Rafael Calderón, el gobernador Luis Vargas y la vicealcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez, entregan el reconocimiento a al licenciado Luis Naut (Chito) y al señor Tirso Sánchez (Pequeño),


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.