Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Los bachateros Luis Vargas y Jay Ruiz graban video del tema "Culpables" en Puerto Rico

01/12/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1. Los bachateros Luis Vargas y Jay Ruiz graban video del tema "Culpables" en Puerto Rico.

2.

Por José Zabala

New York-(Z@D) El municipio de Rincón, es considerado una de las zonas más placenteras para el desarrollo del turismo en Puerto Rico. Sus verdes campos, sus montañas, su sol tropical y su noble gente, se combinaron para crear el escenario perfecto donde se realizó la grabación del video musical del tema "Culpables".

Este hit musical, es interpretado por dos grandes artistas del género como son: Luis Vargas y Jay Ruiz. Por la trama en que se desarrolla el video con un guion perfecto, el excelente trabajo en cada escena de los talentos que participan en la filmación, la musicalización, fotografías, y las letras del tema "Culpables", lo convierten en uno de los temas más romántico del género bachata para escucharlo y disfrutar de una buena imagen en video.

El video del nuevo tema musical "Culpables" del bachatero boricua Jay Ruiz, fue grabado junto al destacado interprete del genero Luis Vargas, y participan también la destacada actriz y comunicadora puertorriqueña Michelle López y la talentosa modelo Kristina Carugan.

La canción "Culpables", es una bachata romántica cargada de sentimiento y fue escrita por Jay Ruiz con arreglos de Dennis Vargas. Este extraordinario video fue producido por José Javy Ferrer y asistente del director Leticia Fonte.

"Para mí es un gran honor haber realizado este video musical de la canción "Culpables" con un excelente talento joven del género como lo es Jay Ruiz. Yo apuesto a Él, así que espérenlo muy pronto. Este video será un éxito", dijo Luis Vargas.

El bachatero boricua Jay Ruiz, reitero que la canción "Culpables", es un tema romántico cargado de sentimiento con frases como: "Posas tu piel desnuda en otros labios, regalando amores falsos y mezquinos, si no sabías yo también soy culpable, pues los dos hacemos lo mismo", de seguro que lo va hacer sentir tan culpable como yo", dijo Jay Ruiz.

El tema "Culpables" es el cuarto sencillo de Jay Ruiz, y que junto a los temas "Es Mejor Perderte". El intérprete de "Ven Ami Girl" y "Dime Tu", formaran parte de su disco compuesto por 12 temas que saldrá a la venta en el 2016.

Www.zabalaaldia.com

https://www.youtube.com/watch?v=KFCdd5Uc1bY imageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.