Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Bagrícola se une a la prevención del Virus del Zika

28/01/2016 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Banco Agrícola de la República Dominicana, se integra a la Jornada Nacional de Combate contra el virus del zika, mediante las acciones y políticas que disponga el Ministerio de Salud Pública para reducir los espacios que puedan servir como criaderos de vectores que favorecen la propagación de virus como los causantes del dengue, chinkungunya y zika Virus, cumpliendo el mandato del Presidente Danilo Medina.

Carlos Segura Foster, Administrador General, informó la participación del BAGRÍCOLA en las labores preventivas que serán realizadas a partir de este fin de semana (viernes 29 Y sábado 30), tanto en la sede Principal como en las setenta oficinas de la entidad financiera a nivel nacional, al igual que en jornadas similares dispuestas anteriormente por el mandatario.

Con la integración, los directivos y empleados de la institución respaldan la disposición del Presidente Danilo Medina, establecida en el decreto -7-16, de fecha 23 de Enero 2016, que ha ordenado acciones extraordinarias para evitar la propagación del virus del zika, cuya presencia en el país ya fue verificada por las autoridades.

En el decreto 7-16, el presidente Medina instruye al Ministerio de Salud a coordinar y poner en marcha la estrategia de orientación a la ciudadanía para reducir los riesgos que representan los espacios que puedan servir como criaderos de los mosquitos aedes aegypti y aedes albopictus .

También ordena al Ministerio de Defensa y los cuerpos especializados de seguridad a ejecutar las medidas que disponga Salud Pública y a las dependencias del Estado a involucrarse activamente.

Para coordinar la participación del BAGRÍCOLA en los operativos contra la enfermedad, el Administrador Segura Fóster, integró una comisión encabezada por los señores Mario Ferreiras, Director de Servicios Administrativos; Félix Rodríguez, Director de Relaciones Públicas y Mercadeo; e Ileana Ortiz, Secretaria del Banco. imageCarlos Segura Fóster


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.