Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Baharona gana béisbol del festival deportivo

27/07/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Por Satosky Terrero) Pedernales.-El combinado de Barahona blanqueó (8-0) a Enriquillo en el juego final del torneo de béisbol del Festival Deportivo Pedernales 2014, que celebra el Ministerio de Deportes en esta provincia con la participación de 1, 224 atletas.

El más destacado por los barahoneros fue Máximo Zayas, quien bateó de 3-2, con un cuadrangular. Carlos Vargas se fue de 2-1, también con jonrón. El pitcher ganador fue Jeyson Melo. Howard Pérez perdió el encuentro y Yordy Gómez, quien conectó de 2-1, terminó como el más brillante en el ataque de Enriquillo.

En el choque por la presea de bronce, Pedernales venció 147-5 a Paraíso. Pedro Báez se adjudicó la victoria y recibió el respaldo ofensivo de sus compañeros Yerlin Sena, de 4-2, mientras que Eglin Feliz, Algenis Matos y Ariel Rodríguez se combinaron para batear de 9-6. imagePedernales y Jimaní en balonmano Pedernales puso a sus dos equipos en la final de balonmano, pero solo los varones lograron quedarse con el oro. Los pedernalenses se impusieron 18-11 al combinado de Duvergé en la rama masculina, durante un partido que comenzó muy cerrado, pero que al final se abrió a favor de los locales. En femenino, Jimaní, perteneciente a la provincia Independencia como Duvergé, evitó el doblete de los anfitriones, pues consiguió el puesto más alto de podio al obtener un cómodo triunfo 11-4 sobre sus homólogas pedernalenses. Www.somosdeporterd.com image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.