Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Bajarán combustibles por segunda semana consecutiva; GLP se mantiene estable

04/10/2013 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageIndustria y Comercio aplica reducciones por dos semanas consecutivas

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que por segunda semana consecutiva, todos los combustibles líquidos experimentarán rebajas de hasta RD$4.00 por galón. Esto así reflejando las disminuciones registradas en los precios de los productos refinados del petróleo en los mercados internacionales a consecuencia de la incertidumbre por el desacuerdo sobre el presupuesto en Estados Unidos y la disminución en los servicios ofrecidos por el gobierno federal de ese país.

Asimismo, la Dirección de Comunicaciones del MIC dijo el petróleo se ha visto presionado a la baja en las últimas semanas gracias al aumento la producción de "oro negro" en Libia y una reversión de las tensiones geopolíticas por Siria e Irán.

Por el lado de la demanda, en China se constató un crecimiento menor al esperado en la producción manufacturera en septiembre.

En tal virtud, desde esta medianoche la Gasolina Premium se cotizará a RD$256.50 para un descenso de RD$4.00. La Gasolina Regular se venderá a RD$239.80 para una rebaja de RD$3.00.

El Gasoil Premium costará RD$218.40 y el Gasoil Regular será despachado a RD$211.70 ambos con una disminución de RD$1.30.

El Avtur será comercializado a RD$156.70 para una baja de RD$2.60. El Kerosene será vendido a RD$194.60 para una baja de RD$2.30. El Fuel Oil costará RD$143.91 bajará RD$0.38.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$105.50 se mantendrá sin variación. El Gas Natural (GNL – GNC) costara RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$42.66, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.