Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Balagueristas juramentan en apoyo a Danilo

02/09/2011 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ramón Mercedes, informó que los jóvenes juramentados en ese movimiento son nuevos votantes que se han comprometido a trabajar para que Danilo Medina sea el próximo presidente de la república en el 2012

Nueva York. Convencidos de que el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, es confiable y proyecta soluciones a los problemas fundamentales del país, decenas de jóvenes decidieron juramentarse en el Frente Balaguerista con Danilo (FREBADA).

Ramón Mercedes, presidente del FREBADA, informó que los jóvenes juramentados en ese movimiento son nuevos votantes que se han comprometido a trabajar para que Danilo Medina sea el próximo presidente de la república en el 2012.

“Estamos trabajando arduamente para seguir captando nuevos votantes, que ven en Danilo la esperanza de un futuro mejor para la patria”, porque es confiable y proyecta soluciones a los problemas fundamentales del país, como evolucionar la educación, combatir la delincuencia, crear 400 mil nuevos empleos, garantizar la salud, la seguridad ciudadana, la estabilidad y enfrentar la pobreza, asegura Mercedes.

Juramenta jovenes con Danilo

Añadió que venía trabajando políticamente a los nuevos juramentados explicándole que el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, cuando fue presidente del 2000-04, llevó el país al desorden, al caos, la inseguridad, no aumentó el 4 por ciento a la educación, llevó el dólar al 58 por uno y ahora sus propuestas son suspender la tarjeta de solidaridad.

La juramentación se realizó durante un acto celebrado en un restaurant del Alto Manhattan y es el inicio de una serie que realizaremos hasta el final de la presente campaña electoral”, aseveró Mercedes. Entre los juramentados figuran Joseph Escolástico, Manuel Valiente, Altagracia Méndez, Juan Antonio Rodríguez, Ramón Rodríguez, Josefina del Orbe, Martha Espinal, Julián Rosario, José Ramón Jiménez, Santiago Contreras, Miguelina Santos y Jorge Torres, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
566
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.