Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Baldoni y Garro aceleraron en la noche cordobesa

28/04/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En un arranque a puro calor y color en un Centro Cívico de la ciudad de Córdoba que se vistió para la ocasión y ofreció un marco ideal, el Rally de Argentina 2017 vivió el inicio de las acciones. Con un gran show en el circuito urbano de 1, 9 kilómetros de extensión (y que tuvo su parte de asfalto y de tierra), la cita mundialista puso primera. Y a esa fiesta se sumó el Rally Argentino para disputar la segunda fecha del calendario.

En el Súper Especial Ciudad de Córdoba, quien estuvo bien iluminado fue el local Federico Villagra, ya que con el Ford Fiesta MR fue el más rápido tras registrar 2:02.3 en su pasada por el circuito mixto. Así "El Coyote" doblegó por apenas nueve décimas al neuquino Alejandro Cancio (Chevrolet Agile MR) y por 1.2 segundos al campeón Marcos Ligato (con otro Agile).

La jornada inicial no fue de las mejores para el puntano Miguel Baldoni quien, a bordo de su Ford Fiesta MR, quedó en la 10ª posición a 5.8 segundos de Villagra.

Entre los protagonistas de la Copa Maxi Rally, el catamarqueño D´Agostini tomó el control al aventajar por nueve décimas al cordobés Cadamuro y por 2.3 a Castro.

En la Clase RC2N domina otro cordobés. Es que el campeón Antonio Carrera se mostró como el más veloz en esta PSE1 tras registrar 2:09.8 con el Mitsubishi Lancer Evo X. "Tony" le gana por 3.0 a Gerardo Klus y por 3.5 a Luis Arceluz y Agustín Elvira. En esta categoría aparece el otro puntano en competencia: se trata de Ramón Garro quien se ubica 6ª a 6.6 segundos de Carrera.

En la RC5, la menor del Argentino, el rionegrino Mauro Debasa se quedó con el parcial, ya que con su Renault Clio estableció 2:20.6, para de esa forma aventajar por apenas cuatro décimas a Carlos Roque y por 1.9 a Emiliano Alaniz

Finalmente, en la Copa Senior (reservada para los pilotos mayores de 55 años), Hugo Ventura (Ford Ka) es quien domina al doblegar por siete décimas a Carlos Cataldo y por 4.6 a Jorge Céspedes.

Este viernes el rugido se hará sentir en el Valle de Calamuchita, comenzando con la PE2 San Agustín ? Villa General Belgrano (19, 95 kilómetros), y siguiendo con los sectores de Amboy ? Santa Mónica (20, 44) y Santa Rosa ? San Agustín (23, 85), mientras que el cierre de la etapa se dará con el paso por el Súper Especial del circuito espejo del Parque Temático de Villa Carlos Paz (6, 04).

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: Prensa RA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2534
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.