Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Baldoni y Garro ponen primera en Tafi del Valle

16/03/2017 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los puntanos Miguel Baldini (RC2) y Ramón Garro (RC2N) comenzarán a vivir el Rally de Tafi del Valle en Tucumán, primera cita de la temporada 2017 del Rally Nacional.

image

Tafí del Valle se prepara para recibir por segundo año consecutivo al Rally Argentino y abrir el juego de la temporada 2017. Y la cita tucumana ya conoce a los protagonistas que recorrerán los espectaculares caminos de los Valles Calchaquíes. Es que tras el cierre de las inscripciones, se conocieron los pilotos, navegantes y autos que estarán en el arranque del calendario.

Y el listado presenta un total de 57 anotados, la cifra más alta de los últimos años ya que si uno repasa las estadísticas fueron 45 protagonistas en el inicio de las temporadas 2012 y 2013, 40 en el 2014, 46 en el 2015 y 53 el año pasado.

Una vez más, la clase más numerosa será la mayor, con un total de 20 autos Maxi Rally en un año en el que convivirán los nuevos motores 1.6 turbo con los aspirados. En esa lista se destaca el puntano Miguel Baldoni quien, en compañía de Gustavo Franchello, estará a bordo de un Ford Fiesta bajo la asistencia del CGR.

La Clase RC2N tendrá 16 protagonistas siendo, uno de ellos, Ramón Garro junto con Jorge Alanis a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX. El puntano, hasta el momento, será de la partida en las dos primeras fechas de la temporada.

Inscriptos Rally Tafi del Valle ? AQUI

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Prensa RA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1956
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.