Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Baldoni es tercero en Villa Dolores

08/10/2016 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta noche, con la disputa del Súper Especial, cierra la primera jornada del Rally de Villa Dolores donde el puntano Miguel Baldoni se ubica en tercer lugar detrás de Luciano Preto y del líder Marcos Ligato.

Le falta dar el último paso, pero Marcos Ligato tiene todo más que encaminado para cerrar bien arriba en el clasificador el Día 1 del Rally de Villa Dolores, octava cita del calendario 2016 del Rally Argentino.

El campeón tuvo una tarde casi perfecta al ganar dos de los tres tramos con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team y de esa forma consiguió estirar la diferencia con el escolta Luciano Preto (Peugeot 208 MR turbo del Baratec), que marchaba a 9.1 segundos pero que finalmente quedó a 20.6 del cordobés.

Por su parte, Miguel Baldoni (Fiesta ahora atendido por la CGR) escaló un lugar y es quien completa el podio (a 40.0 del líder) tras aprovechar la salida del camino que sufrió David Nalbandian (Agile del Tango), que marchaba tercero y a buen ritmo. Por su parte, Alejandro Cancio está cuarto (a 44.0 con el Agile MR) y cerca del puntano en la lucha por el último escalón del podio. Mientras que el tucumano Tomás García Hamilton es quinto (a 58.5 con el Palio de la CGR) y Federico Villagra ya aparece sexto (a 1:08.8 con el Fiesta del YPF Elaion Rally) luego de subir tres posiciones en la segunda vuelta.

En cuanto a la Copa MR, García Hamilton tomó el control tras la baja de Nalbandian y domina con comodidad al aventajar por 1:57.0 a Luciano Bonomi y por 3:34.0 a Javier Castro; mientras que "Lucho" Preto manda entre los protagonistas de la Copa Turismo de la Nación (reservada para los MR con motorización turbo) al superar por 1:53.6 a Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta).

En la RC2N la batalla entre los cordobeses sigue bien entretenida. El líder del certamen Antonio Carrera (Mitsubishi Evo X del DS Racing) mantiene el mando tras los seis tramos disputados ya que supera por 15.4 segundos a Gerardo Klus (Mitsubishi del Pro Rally). El neuquino Nicolás Angeloni continúa firme en el tercer lugar (a 1:10.1), delante de Meliza Prevedello (a 2:08.6), Juan Manuel Santos (a 2:50.9), Tomás Perotti (a 3:42.7), Antonio Prevedello (a 4:39.6) y Raúl Racca (a 5:20.7).

El líder del torneo Pablo Peláez aprovechó todas las alternativas para pasar a liderar la divisional con su Ford Fiesta. El santiagueño se benefició con las deserciones de Mariano Preto (en la PE6) y de Nadia Cutro (en la PE6) y supera por 28.9 segundos al local Carlos Cataldo. Mientras que en la RC5, Patricia Pita (Ford Ka) tomó las riendas al sacar rédito del retraso de Juan Manuel González y el abandono de Marcelo Cuevas. Por eso la uruguaya aventaja por 13.6 segundos a Gastón Pasten, por 2:34.3 a César Montecino, por 2:37.6 al Negrito González y por 29:03.7 a Mauro Debasa.

El cierre del Día 1 de competencia se dará a partir de las 21:13 hs. con la disputa del Súper Especial nocturno de Villa Dolores (de 1, 31 kms de extensión).

Fuente y Foto: Prensa RA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1452
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.