Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Bale se libra de sanción por su corte de mangas en el Metropolitano

26/02/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

  • El Comité de Competición archiva la denuncia de LaLiga por su gesto en el derbi.

image

El Comité de Competición de la Federación Española ha archivado la denuncia de LaLiga por el corte de mangas de Gareth Bale en el derbi frente al Atlético de Madrid disputado en el Wanda Metropolitano.

El galés, criticado por su actitud durante el calentamiento frente al Levante, podrá disputar el Clásico de Copa del Rey de esta noche y también el de Liga del sábado.

El atacante del Real Madrid fue denunciado por LaLiga por hacer un gesto "en previsible signo de procación animosa al público" y "efectuando posteriormente un ademán de posible significado obsceno y despectivo". No obstante, el Comité de Competición ha decidido no sancionar al futbolista.

Más sobre

Este comité afirma que "el Colegiado del encuentro remitió escrito en el que afirma que todos los hechos acaecidos durante el partido que le fueron comunicados por los miembros del equipo arbitral y que eran, según su consideración, susceptibles de ser incluidos en el acta del encuentro, fueron consignados en la misma. No considera necesario el Colegiado, por tanto, ampliar o completar en modo alguno el acta del encuentro".

También considera que "no habiendo apreciado el Colegiado del partido en cuestión la concurrencia de una infracción de las Reglas del Juego ni, en definitiva, acción merecedora de amonestación o reproche disciplinario, procede el archivo de las actuaciones".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34775 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
448
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.