Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luminamk escriba una noticia?

¿Porqué los balines magnéticos son la mejor dieta para perder peso rápido?

8
- +
12/07/2019 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para todas las personas que desean bajar de talla es importante un tratamiento efectivo y seguro y rápido; sin embargo con los métodos oficiales se requiere mucha paciencia así que la gente opta por acelerar el proceso

 

Comúnmente se suele creer que entre menos  comas más rápido bajaras de peso lo cual es un rotundo error. Las personas no suelen buscar en los llamados “tratamientos alternativos” a veces por desconocimiento y a veces por miedo no obstante existen dietas que son seguras y efectivas además de no ser agresivas ni torturantes.

En este artículo te presentamos un método poco conocido pero que seguro te interesara tenerlo en cuenta para tu meta de hacer una dieta para perder peso rapido.

Los balines magnéticos son un método para controlar la ansiedad y así ayudarte a llegar a tu peso ideal. Forma parte de la medicina alternativa. Y suele llamársele auriculo-terapia. Está fuertemente ligada a la acupuntura aunque no venga de la medicina tradicional china.

 

¿Qué son?

La auriculo terapia usa los principios de la medicina tradicional china porque consiste en estimular ciertos puntos de una determinada parte del cuerpo (las orejas en este caso). Estos puntos o meridianos (nombre con el que se les conoce en dicha tradición) son pequeños centros o nudos de energía dentro del cuerpo, (se les suele asociar como pequeños chakras), que se conectan con otras partes especificas del cuerpo y su respectiva función orgánica aliviando así según sea el punto: exceso de peso, dolores estomacales, exceso de fluidos, dolor de cabeza etc.

La gran diferencia con la acupuntura es que la estimulación se lleva a cabo con balines magnéticos en vez de las punzadas

La gran diferencia con la acupuntura es que la estimulación se lleva a cabo con balines magnéticos en vez de las punzadas.

 

¿Cómo funcionan?

En una sesión se colocan los balines en los puntos que solo el especialista sabe. Después se programan las de más citas que son cada 8 días. Los balines no pueden retirarse durante un día entero que es cuando realizan verdaderamente su trabajo. Cada semana el especialista cambia los balines y es a su criterio si los puntos de acu presión son modificados.

A parte de esto el tratamiento tiene unas ventajas adicionales:

 

  1. Va acompañado de una dieta que muy rigurosa que da el especialista y que se debe seguir al pie de la letra. Cada semana él la cambiara junto con los balines, a veces solo cambia o la dieta o los balines o los dos.
  2. Generalmente las sesiones de ariculo-terapia van acompañadas de otras de relajación.  

Recuerda que como todo depende de ti. Los balines cumplen la función de mitigar la ansiedad por comer producto de desórdenes psicológicos, gástricos, heredados etc. Por tanto la dieta que te envía el medico es nutritiva deliciosa suficiente y debes contribuir siguiendo al pie de la letra sus indicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Luminamk (11 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.