Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Balmaceda se destacó en Olavarría

17/10/2016 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ariel Balmaceda arribó en la undécima posición de la Final que disputó el Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría). Balmaceda partió en la 16ª posición de la carrera, apostó al ritmo y la regularidad para avanzar en el clasificador oficial para terminar en la 11ª posición luego de 24 minutos, 14 segundos y 919 milésimas de competencia.

La Final la ganó Mauricio Selva, consagrado Campeón 2016, y fue escoltado en el podio por Sebastian Salse y Ayrton Miserda.

"Luego de varias carreras pude cortar la racha negativa y llegar a la bandera a cuadros en una final de Turismo 4000 Argentino. Ayer, problemas con el carburador y los frenos nos complicaron bastante pero pudimos sobreponernos a la adversidad y hoy solo queríamos llegar a la final, apostando a un ritmo y regularidad que nos dio este importante resultado final para mí. La pista estaba complicada ante la rotura de varios motores, y mantenerse en la misma era el principal objetivo", indicó Balmaceda al respecto.

De cara al futuro, el piloto puntano pretende continuar su campaña en el Turismo 4000 Argentino, aunque planifica algunos cambios de cara a sus próximas participaciones. "Esto nos motiva para seguir apostando a la categoría, posiblemente, con nuevas ideas y proyectos y con un nuevo auto, lo cual estamos terminando de definir. Evaluaremos los pasos a seguir pero con seguridad seguiremos en la categoría, una de las más lindas y las más difíciles para correr", completó.

Disputadas diez competencias, Balmaceda se ubica en la 37º posición sumando 15 unidades hasta el momento. La próxima fecha será la 11º y última, y se llevará a cabo entre los días 25 y 27 de noviembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa Balmaceda


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1979
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.