Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Baloncestistas De Constanza Reconocidos

21/09/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

(Por Vicente Mejía)

Constanza.- El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, en compañía del presidente de la Fe deración Dominicana de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe, ofreció ayer miércoles un almuerzo al equipo del municipio Constanza por haber ganado el Primer Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia La Vega, y los exhortó a trabajar con ahínco para que puedan defender por muchos años ese título.

"Reconocemos y felicitamos a Constanza por el bien merecido triunfo y los exhortamos junto a sus dirigentes continuar hacia delante y prepararse para la defensa de su título", puntualizó Fernández Mirabal.

El gerente general del equipo, Junior Pena, se mostró complacido por el reconocimiento indicando que el triunfo fue producto del trabajo colectivo.

Dijo sentirse doblemente orgulloso y contento debido a que lograron imponerse de manera contundente al conjunto del municipio cabecera, La Vega, con un margen bien pronunciado. Constanza ganó el juego final 111 por 92.

"No hay cosa más sabrosa que haberle ganado a La Vega", indicó.

Agradeció a la Asociación de Baloncesto de La Vega y a la Federación Dominicana de Baloncesto el apoyo que ofrecieron para la organización del torneo, que espera el próximo año sea mejor.

Sobre la invitación a almorzar con el Ministro de Deportes, dijo que para el equipo de Constanza es un acontecimiento histórico, que nunca se lo imaginaron. "No pensamos que íbamos a ser objetos de tan alta distinción", sostuvo.

El presidente de la asociación de La Vega, kelvin Cruz, dijo que en el esfuerzo de fomentar y desarrollar cada vez más el baloncesto en esa provincia, fue lo que determinó la organización "con mucho sacrificio", del torneo, "que esperamos tener mejores resultados en el futuro inmediato".

Dio las gracias a todas las organizaciones de la provincia y al sector empresarial que con su apoyo hicieron posible la celebración de ese evento.

El presidente de la Federación, ingeniero Rafael Uribe, felicitó a la asociación de La Vega y, de manera especial, al equipo de Constanza por su triunfo que consideró bien merecido.

Para conseguir la victoria, el equipo Constanza venció convincentemente a la selección de La Vega 111por 92, en un partido celebrado en el multiuso de Constanza. Los campeones ganaron tres partidos de los cuatro celebrados en la final.

En la justa participaron Cutupú, La Vega, Jarabacoa, Ranchito, La Gima y Constanza.

En la foto, el doctor Jaime David Fernández Mirabal, acompañado por el ingeniero Rafael Uribe y Kelvin Cruz, sostiene junto a Junior Peña y los jugadores el trofeo que acredita a Constanza campeón del torneo de baloncesto provincial de La Vega.

FUENTE.....http://somosdeporterd.com/index.php/section-blog4/61-somos-baloncesto/1645-ministro-reconoce-baloncestistas-de-constanza

www.somosdeporterd.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.