Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El baloncesto masculino cubano se fogueará en China

06/05/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El plantel masculino de baloncesto de Cuba viajó hacia China para encuentros amistosos con clubes de ese país, como preparación para el torneo del Caribe, previsto del 1 al 5 de julio en las Islas Virgenes Britanicas, informó este martes una radio local.

"Viajamos con 12 jugadores y estaremos durante 22 días en China celebrando partidos de preparación con equipos de ese país, así", como con selecciones de Lituania y Australia dijo el DT cubano Daniel Scott la noche del lunes en la terminal aérea José Martí, de La Habana.

El técnico resaltó la presencia en el equipo de cinco jugadores que por primera vez integran el seleccionado cubano, entre ellos, dos de elevada estatura, Javier Justiz de 2, 10 metros, y Jasiel Rivero de 2, 04.

"La preparación ha sido muy buena y estos encuentros en China serán muy importantes porque nos permitirán conformar el plantel a la justa del Caribe, primer paso para poder clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México", apuntó.

Completan la escuadra los defensas organizadores Yasser Rodríguez, Osmel Oliva y Alexei Mestre, los aleros William Granda, Lisván Valdés, Yordanis Jaca, Esteban Martínez y Yohanis Soria y los centros Jan Luis Haiti y Orestes Torres.

El básquet masculino no participa en una competencia internacional desde junio de 2012 cuando intervino en el Centrobasket en Puerto Rico y finalizó en el octavo lugar luego de ser sacudido por la deserción de cinco integrantes del plantel.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1881
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.