Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

BALONCESTO....

02/12/2009 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA VEGA: EL REY MARLON MARTINEZ REGRESA HOY CON LOS CAMPEONES DEL DOSA. El estelar refuerzo de los campeones del Dosa, Marlon Martinez, regresa esta noche a cancha luego de perderse el segundo partido de la Gran Serie Final del XVI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega.

Marlon "El Rey" Martinez sufrió un esguince de tobillo 'grado 2' el viernes pasado en el inicio del ultimo cuarto del primer partido de la Serie Final que está pactada al mejor de siete partidos en busca de la Copa Sedefir.

El nativo de Puerto Plata terminó el primer partido con 16 puntos y 14 rebotes pese a no haber jugado en el 'cuarto de los cuartos'.

Benito Flores, quien sustituyó a Marlon el domingo, tuvo un buen partido con 16 puntos en la derrota del Dosa 96 por 98 ante el Parque Hostos para empatar la serie a una victoria por bando.

CHARLIE VILLANUEVA: EL NUEVO HOMBRE MASCARA EN DETROIT. El dominicano Charlie Villanueva podría ver acción esta noche en el United Center de Chicago cuando los Pistons visiten a los Bulls, gracias al mismo tipo de máscara protectora popularizado por su compañero de equipo Rip Hamilton.

El alero de los Pistons fue operado el lunes para reestablecer la nariz rota, que ocurrió en el inicio del último cuarto del partido del pasado domingo frente a Atlanta, cuando los Pistons se llevaron la victoria. Sangrando profusamente después de estrellarse contra la cadera de Ben Wallace, Villanueva logró mantenerse en el juego el tiempo suficiente para disparar dos tiros libres antes de salir de la cancha. El sangrado continuó durante media hora.

"Una vez que vi la sangre, sabía que algo andaba mal. Pero no pensé que se había roto ni nada de eso ", dijo Villanueva el martes. "Una vez que dejó de sangrar, les tomó unos 30 minutos después del partido para tomarme radiografías, y entonces fueron capaces de decirme que se había roto. "

Jeremy Murray, el ortopedista que ha hecho las máscaras de Hamilton desde el año 2004, hizo un molde de yeso de la cara de Villanueva, después de la cirugía. El martes, Villanueva fue a la oficina de Murray en Michigan para medirse la mascara en bruto.

Cuando Villanueva fue donde Murray, el mismo le preguntó si sentía alguna molestia o la visión obstaculizada, para entonces volver a su taller para hacer los ajustes. A continuación el dominicano comentó en su cuenta de Twitter:

"Ajustando mi mascara... Creo que va a ser un buen aspecto".

La aprehensión de Villanueva era palpable la primera vez que se probó la máscara, lo cual fue necesario para que Murray pudiera tomar las medidas adecuadas para reducir el contorno de la máscara. El alero de Detroit se mostró aliviado cuando más tarde se probó la versión recortada y ajustada.

"Me sentí un poco diferente, un poco raro, pero espero que pueda hacer un gran trabajo", dijo. ... Yo no quiero tener la nariz rota de nuevo, así que jugar con una máscara si es muy importante y espero jugar con la mascara y que no pase nada".

Villanueva fue a la práctica antes de ir a la oficina de Murray, y habló con Hamilton acerca de qué esperar con la máscara puesta.

"Me dijo que me acostumbraré a ella", dijo Villanueva. "Sólo va a tomar algún tiempo".

Desde que se rompió la nariz por tercera vez en 2004, Hamilton ha usado la máscara en todos los partidos que ha jugado. Va a utilizarla hasta que se retire para evitar las graves condiciones médicas que podrían derivarse de una cuarta rotura en su nariz.

Para Villanueva, sin embargo, no es necesario utilizar la máscara una vez la nariz esté completamente sana en un par de semanas. Pero, ¿la usaría de todos modos?

"No sé", dijo, "Tal vez"

Ten cuidado, Ben Gordon. Ten mucho cuidado.

Charlie Villanueva tirando los dos tiros libres con una gaza en la nariz

Charlie Villanueva twitteando antes de la Operacion

Fuente: www.basketdominicano.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
3651
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.