Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Banco ADOPEM inaugura sucursal Navarrete

23/09/2015 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Navarrete, Santiago.- Con el objetivo de continuar el apoyo al desarrollo productivo de emprendedores de bajos ingresos, el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. inauguró una nueva sucursal en este municipio de Villa Bisonó.

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva, dio apertura al acto de inauguración de la nueva sucursal donde indicó que tiene como meta llevar los beneficios y el soporte crediticio que ofrece la banca especializada en la micro y pequeña empresa en todo el interior del país.

Canalda de Beras-Goico indicó que ADOPEM cuentan con una cartera vigente de 210, 303 clientes para un monto de RD$ 4, 605, 925, 195.48.

Resaltó que la sucursal Navarrete cuenta con una cartera vigente de 1, 161 créditos para un monto de RD$ 21, 746, 303.63; de los cuales el 53% están destinados a la venta de ropa. El 72% de los clientes son mujeres mientras que el 28% restante corresponde a hombres.

La ejecutiva bancaria expresó que esta oficina cuenta con un equipo humano eficiente y calificado, que ofrecerá un trato de primera línea a las personas que acudan a buscar un servicio.

Por su lado, José Antonio Fernández, subgerente de negocios sucursal Navarrete citó que se brindarán todos los servicios como son préstamos para la micro y pequeña empresa, grupales, ahorros con libretas, certificados financieros, ahorros programados, programas de micro-seguros, pagos de remesas del exterior, entre otros.

Dijo que asistirán a las comunidades ese municipio como Duarte, El Acueducto, El Cerro, Jalisco, Juan Matía, La Atravesada, La Mella y La Paz.

Asimismo en Los Multi, Los Palceleros, Manolo Tavárez Justo, María Trinidad Sánchez, Mejía Abajo, Mejía Arriba, Urb. Hermana Mirabal, Urb. Portela, Viejo Carril y Villa Nueva.

En el acto estuvieron presente Katia Gómez, gerente sucursal La Vega, Patricia Álvarez, gerente de mercadeo, José Antonio Fernández, subgerente de negocios sucursal Navarrete y Yordin Báez, supervisor zona norte cordillera.

Katia Gómez, gerente sucursal La Vega; presentó los productos y servicios de ADOPEM. A la vez, que agradeció a los clientes por su presencia y explicando que todo el equipo de la sucursal dará el soporte requerido a todos los que quieran formar una pequeña empresa o emprender un proyecto.

image

Pie de foto: Mercedes Canalda de Beras-Goico junto a ejecutivos del banco en el corte de cinta de la nueva sucursal.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.