Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Banco ADOPEM y ADOPEM Ong ofrecen agasajo a empleados

07/01/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. y ADOPEM ONG ofrecieron su tradicional fiesta navideña a los empleados y colaboradores de la capital y provincias del país, la cual fue amenizada por la orquesta Sam Castro y Mozart La Para.

El encuentro fue realizado en el salón de acto de Sambil Santo Domingo, donde reunieron a los más de 1, 200 trabajadores de las 69 sucursales diseminadas en todo el país, quienes manifestaron éxitos para este año 2016.

El espacio que fue acogedor, sirvió, además, para estrechar los lazos laborales y de amistad, también para motivar a los colaboradores a trazar metas, y disfrutar la satisfacción del deber cumplido

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco ADOPEM, ofreció las palabras de bienvenida, expresando una felicitación navideña a toda la familia bancaria, compartiendo con quienes son los protagonistas de manejar con pasión los valores de la entidad bancaria.

Junto a la presidente ejecutiva, estuvieron Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente ejecutiva y negocios; Sonia Reyes, vicepresidente de finanzas; Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones; Juan Francisco Terrero, vicepresidente de tecnología y Manuel Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Directores. En la actividad se realizaron rifas de electrodomésticos, Ipad, bonos navideños, premiaciones especiales a las diferentes sucursales, dinero en efectivo, entre otras actividades.

Con la participación de todo el equipo se disfrutó de la alegría de la navidad y se crearon recuerdos navideños a través de fotos creativas por grupos de compañeros de las diferentes zonas. image

image

imagePies de fotos: Foto 1.- Eva Carvajal y Ricardo Canalda. Foto 2.- Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidenta, comparte con los empleados.Foto 3.- Empleados disfrutan de la fiesta.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.