Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesher escriba una noticia?

El Banco de China sedujo a Israel... ¿Se aproxima la desdolarización?

08/04/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Israel, uno de los aliados más fieles de EE.UU., después del enfriamiento de sus relaciones con el país norteamericano ha solicitado su unión al Banco Asiático de Inversiones en Infraestructura (BAII), creado por China. Así el país asiático priva a EE.UU. de sus aliados, quedando sólo Japón fuera de su ingeniosa entidad financiera.

El reelegido primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, firmó la solicitud para adherirse al BAII, liderado por China, informa 'The Telegraph'.

"Su adhesión al banco chino permitirá a Tel Aviv la integración de las compañías israelíes en diferentes proyectos de infraestructura financiados por el banco asiático" , dice el comunicado publicado en el sitio web del Ministerio de los Asuntos Exteriores de Israel.

Además, el país asiático desafía a EE.UU al tratar de obtener del Fondo Monetario Internacional ( FMI) el estatus de moneda de reserva para su divisa nacional, el yuan , con lo cual este será incluido en la bolsa junto con el dólar, euro y otras monedas internacionales, reporta ' The Wall Street Journal' .

Más sobre

Así este intento del país asiático, que cuenta con el apoyo de diferentes miembros del FMI, permitirá a diferentes gobiernos e instituciones utilizar la divisa nacional china como parte de sus reservas internacionales, facilitando el comercio internacional y el pago con yuanes.

Fuente: Actualidad RT

NOTA PROFÉTICA:

Mientras celebrábamos la fiesta del Rosh Jodesh de Adar, el espíritu profético del Eterno nos mostró a un dragón surgiendo del territorio chino y asaltándo solapadamente a un dragón menor que estaba dormido en el territorio de los Estados Unidos de América. Aquel dragón chino mordía la cola del más pequeño y procuraba que este cayera al mar.

Mientras tanto, la visión nos mostraba como el cuello largo y grueso del dragón oriental se apoyaba durante esta lucha sobre el territorio del Medio Oriente y Europa oprimiendo con el mismo las naciones de estas regiones geográficas.

¡Hoy estamos asistiendo como testigos al inicio de aquella visión profética!

" ¡Erguíos y levanten vuestras cabezas! ", dice el Señor a sus escogidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Nesher (1079 noticias)
Fuente:
davidnesher.blogspot.com
Visitas:
2491
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.