Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biblioina.blogspot.com escriba una noticia?

Personal del Banco de Reservas recibe charla de Nutrición

25/05/2010 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El DPD, a través de su Programa Prevención en Salud, lleva hasta centros de estudios, instituciones, empresas públicas y privadas de todo el país, valiosa información para mantener la salud, a fin de que cada día la familia dominicana sea más sana

nutricion personar bankreservas

20 de Mayo de 2010, Santo Domingo.- Con una concurrida asistencia se llevó a cabo una charla de nutrición a empleados y empleadas del Banco de Reservas de la República Dominicana con el objetivo de motivar en ellos hábitos alimenticios saludables previniendo muchas enfermedades.

“Para nosotros es un grato honor recibir nuevamente a los representantes del Despacho de la Primera Dama, quienes nos traen información acerca de la alimentación y nutrición. No es la primera vez que el DPD nos hace parte de su programa de Prevención en Salud, anteriormente hemos recibido las charlas de Prevención de Cáncer de Mama, lo cual agradecemos mucho”, dijo Yolanda Castillo de Caminero, Gerente de Capacitación del Banco de Reservas, al introducir la intervención de Mercedes Jerez.

Durante la charla, la doctora habló de las propiedades de las proteínas, vitaminas, carbohidratos, minerales, así como las bondades de los vegetales, las frutas y otros alimentos que ayudan a mantener sano el organismo.

Entre las recomendaciones hechas a los asistentes para mantener una vida más sana y prevenir enfermedades, la doctora Jerez hizo mención de las siguientes: respetar los horarios de comida, limitar el consumo de alimentos muy azucarados, moderar el consumo de grasa de origen animal, ingerir preferiblemente alimentos integrales por su gran contenido de fibras y vitaminas del complejo B, hacer ejercicios, entre otros.

Esta charla fue llevada a cabo en el área de cafetería de la Torre Principal del Banco de Reservas en la avenida Winston Churchill.


Sobre esta noticia

Autor:
Biblioina.blogspot.com (42 noticias)
Visitas:
907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.