Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Latiendademueble escriba una noticia?

Banco de trabajo plegable

22/03/2022 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Banco de trabajo plegable

Los Mostradores para tiendas plegables son prácticos si no tiene un taller o si su espacio es demasiado reducido para otros modelos de bancos de trabajo. Los bancos de trabajo plegables son indispensables para las obras móviles. Su estructura metálica es ligera para hacerlas más prácticas. Gracias a su bajo peso -unos diez kilos- los bancos de trabajo plegables le harán la vida más fácil y le salvarán la espalda. Elija el acero para la resistencia. Las piezas móviles, como las bisagras, son puntos de fragilidad que limitan la carga máxima que pueden soportar estos bancos de trabajo. La carga oscila entre 100 kg en los modelos básicos y 250 kg en los modelos de gama alta.

 

 

Banco de trabajo de mecánico

Los bancos de trabajo para mecánicos con base metálica tienen un tablero de MDF, madera maciza o contrachapado y son muy robustos. Algunos modelos tienen una capacidad de carga de varios quintales. En la parte inferior se pueden instalar camillas de almacenamiento, como los bancos de trabajo de los carpinteros. En la parte superior se pueden colocar ganchos o estantes para tener a mano todas las herramientas, como destornilladores y llaves inglesas.

Banco de trabajo móvil

Los bancos de trabajo móviles tienen una base metálica sobre la que se fijan grandes ruedas con frenos. Se pueden desplazar fácilmente por el taller según sea necesario. Por ejemplo, un banco de trabajo puede utilizarse como complemento de otro banco de trabajo para sujetar una pieza larga, para almacenar las herramientas necesarias que se precisan o, posiblemente, para servir de estación de trabajo móvil con herramientas fijas, como un taladro.

 

Los bancos de sujeción son bancos de trabajo plegables cuya parte superior está dividida en dos partes. Una de las mordazas es móvil gracias a la acción de dos manivelas. Permiten sujetar las piezas entre las dos mesas o con mordazas de plástico que se insertan en los orificios de la mesa. Los bancos de trabajo de alta gama permiten inclinar la mesa de trabajo verticalmente para sujetar objetos de forma inusual o para sostener un panel mientras se corta.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Latiendademueble (1 noticias)
Visitas:
2123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.