Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frana escriba una noticia?

Bandazo del capital del planeta y de todos los sistemas

31/08/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los movimientos del gran capital parecen seguir un patrón. La Alquimia del observador. Del Macro al Micro, monta tanto

La alquimia es un proceso de tiempo y transmutación. 

Una búsqueda constante en el tiempo para desmenuzar el principio activo a transmutar, la transgresión del mismo, el intento de variarlo sutilmente convirtiéndolo en su opuesto y complementario sin apenas modificarlo.

En la sutilidad esta la clave, puesto que lo que buscamos  es terriblemente sensible al observador. 

 

La finalidad de la alquimia es simple, su propia muerte, busca su propia acción inmolándose. 

Su pretensión es superar el tiempo con la inmortalidad, el poder de la transmutación con la piedra filosofal. 

Pretende ser innecesaria. 

 

Y tras está parrafada vamos que nos vamos. 

 

Por lo general los procesos estudios y estrategia geopolíticos suelen manejarse en margenes de 25/50/75 años a nivel generacional, 2500-3000/5000-6000/10.000-12.000 a nivel planetario, obviaremos niveles superiores que no podemos abarcar y descenderemos al nivel letra de cambio que es nuestro día a día 30/60/90  días totalmente piramidales. Fundamental el siete sin obviar que el periodo entre sietes abarca del 0 al mismo 7 ascenso y descenso como la luna nos muestra, tendemos a olvidar la sapiencia de los arcanos Maestros. Siete veces siete inicia el jubileo. La importancia del doce la hallamos en el enigma del trece brillante y oculto. 

 

Intento tomar un pantallazo general de las distintas áreas, para que lo obvio no pase desapercibido.

El truco que emplea el malware es tan simple como mantenernos activos en lo superfluo para no ver lo evidente. Desde un nivel cósmico planetario,  geopolíticamente estratégico,  nacionalmente manipulable, localmente predecible. 

Ególatra para hacerme una idea de conjunto. Indudablemente que  la visión cósmica sea más teórica. Predictiva e impredecible al tiempo, quizás por ello sea una de las que resulta más apasionante. 

Incluso quienes se creen dioses de repente pueden verse abocados a rendir pleitesía. Yo me dejo caer rendida ante los Titanes, no por cobardía, mitomania o cualquier otra "ia" simplemente cuando me asomo a la esfera contemplando los astros, los llamados en plural cielos, finalmente, idolatrados o no desde esta minúscula porción que ostento, son inmortales !!

 

Sin sentirme clarividente observo mascarada y carnaval, está a la vista, es monstruosamente evidente que nos engañan y manejan de una manera tan optimizada,  que cuando nos entregan la libertad suplicamos desesperados la condena. 

Lo repetía una y otra vez,  Thriver solo es el robo del espíritu de Zeitgeist. Hoy múltiple tela de araña alimentandonos de nuestro propio vomito. 

 

Nada que censurar de manera hipócrita  al no poder justificar mi participación en el entramado.

 

 

Ando vigilando una Isla apasionante de la que poco se habla, esta en ninguna parte.  Documentándome en la historia que me llevo a buscarla cual aventurero corsario. Desde otras épocas,   en silencio parecía esperar latidos aparentando una existencia comatosa.

Ella quieta observando como en el año 97 ocurrían cosas en el mundo   desencadenantes, o quizás lo habían sido o lo seran ..  

Miraba el listado mientras aplacaba mi curiosidad en alquimia geopolíticamente estratégica, la de los 25 años, todo parecía funcionar correctamente, iban mutando los materiales, las reinas, lacayos, en tronos y en poltronas. Pero el moderador ha enriquecido el compuesto repentinamente, algo no inesperado, al contrario se sabia como, faltaba el cuando, pero ello me hizo detenerme en detalles particulares que suelo pasar por alto. 

El gran capital estaba apostando prácticamente a un 50/50 dando naturalmente ventaja a la reina, sus colonias, mi isla, (me encanta cuando todo cuadra) 

El movimiento retira el apoyo al dolar, ya no juega 50/50 y Japón simplemente desaparece del tablero. 

�Thriver el asesino del espíritu de Zeitgeist, siempre volvemos a la jaula ?

Lo hace habitualmente ante cualquier guerra devastadora o gran catástrofe,

 

siempre se lo ve venir. 

Nosotros peleamos, ellos apuestan en ambos bandos, guardan el tablero, nosotros perdemos, ellos siempre ganan. Pero en fin, el responsable es el mal jugador.

A mi me apasiona el juego que conlleva conocer y poder seguir siempre reglas, vencer con la estrategia, a un buen jugador no le gusta ganar con trampas, no las necesita. También sabe perder con clase. Genio y figura !!

Naturalmente es un juego perdido suele parecer si te sientes un simple y sacrificable peón, a veces ni a ello aspiras, te sientes mero espectador. Pero entonces es cuando entra en juego el observador.  

Tal como se mueven parecen dar el dolar por perdido, pero que se mueva el capital a quien sabe manejarlo con estas brutales cifras de beneficios, no debería ser una sorpresa, que se mueva la cabeza de junta si lo ha sido para mi. Jaque mate ?? 

Esta vez el vencedor parece llegar de lejos, que emoción, lo desconocido, lo no vivido, o quizás si y de ello dependan tantas cosas. Quien escucha mas allá del sonido y mira mas allá de la luz ?

Imaginemos que la piedra filosofal cansada de que no la veamos nos da en la cabeza, al tiempo que nuestro planeta agradecido y alterado por la llegada abre sus brazos. Verdad que queda bonito ?? No parece que seamos los perdedores en la partida.

Dentro de este proceso fascinante y alquímico de transformación, aparece una especie homo, no insultaría yo a los simios asumiendo un exceso de parentela, realmente convencido de ser capaz de transmutar a lo bestia, sin coqueteo, sin sutileza, sin penetrar en la magia de la entrega que siempre vence a la posesión.

Imagino al mismo caos con una sonrisa piadosa. Como si un millón de años de una especie que cree inventarse a si misma mientras se pervierte pudiera causarle algún traspiés en su coreografía. Unas van, otras vienen, algunas se adaptan, otras perecen, una danza para bailar al compás.

No hay problema de especies invasoras, el propio planeta las controla. Toda plaga indeseada superando nuestra limitada comprensión a sido extinta antes incluso de que el propio homo pudiera opacar lo mas mínimo este inconsciente colectivo, universo,  multiverso, con cuerdas o quasares, no importa, nosotros ante ello solo somos un homo estupidus, un bicho,   

 

A 30/60/90 empieza a pintan en tonos que deberíamos llenar de blanco que es la suma de todos los colores, serán mas útiles que disgregados.

 

No se si ha salido algo coherente, pero ya sabéis.

A ser felices !

 

La interesante Isla que menciono sigo investigando y nos espera si conseguimos los suscriptores en el canal. 

Pura necesidad imperiosa de supervivencia odiosa. 

Lamento que sea así pero también creo que si usamos la inteligencia podemos organizarnos para usar sus métodos pero no sus caminos. Si unas maquinas han conseguido escapar del control, porque nosotros no ??

Os suscribís al canal y vamos charlando a ratitos ??

LA ISLA y sus Piramides

 


Sobre esta noticia

Autor:
Frana (15 noticias)
Visitas:
3522
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.